Identificador del mensaje: 484164 Número de lecturas: 64 hola amigos necesito una opinion sobre que objetivo comprarme. soy nueva en este mundo, tengo una canon reflex eos 350d recien comprada, con el objetivo que siempre ponen en el cuerpo de la camara. estoy por comprar un sigma o un tamron, con estabilizador de imagen ??, le quiero para poder empezar hacer algo de fotografia, le quiero de amplio rango, 55-250 mm por ejemplo para empezar. tambien conoceis alguna pagina web buena que abarque temas para el conocimiento de la camara y sus accesorios como los objetivos. gracias por leer este mensaje y dadme alguna respuesta.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Para empezar el objetivo de Canon...
felixlmaturana
0
01/02/2008
Identificador del mensaje: 484172 Número de lecturas: 80 en el kit es suficiente si tienes la precaución de usarlo con el diafragma algo cerrado. Si quieres completarlo efectivamente las ópticas 55-200 son muy convenientes y date una vuelta por los catálogos de Canon, Tamron y Sigma para ver la oferta en ese rango que tienen.