Identificador del mensaje: 482752 Número de lecturas: 18 Hola amigos: Perdonad que sólo entre en el foro cuando quiera que me solucioneis un problema, tal vez sea la falta de tiempo para poder entrar todos los días a leer y aprender de la gente que sabe. Bueno tras esto, os cuento que tengo una ixus 75 a la que no le pido grandes cosas y no me va mal salvo a la hora de la foto con flax , que 9 de cada 10 me saca los ojos rojos, a pesar de tener el corrector en on. Estoy desesperado y a punto de comprarme la 960 is, aunque creo que ésta saca barras azules cuando no le gusta la luz incidente. ¿qué hacer? Gracias al que me lea y mi rendida devoción al que me conteste. Feriwander[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Mucho me temo que...
pablonchi
0
21/01/2008
Identificador del mensaje: 482766 Número de lecturas: 21 ... aunque cambies de compacta tu problema con los ojos rojos persistirá; es un mal común a todas las cámaras con el flash situado cerca del objetivo. Como bien te dicen la solución pasa por corregirl los ojos rojos a posteriori. Por cierto, a lo mejor me equivoco, pero cuando dices que 'la 960is saca barras azules cuando no le gusta la luz incidente', ¿no te referirás a un bandeado que aparece en la pantalla de muchas cámaras (no sólo esa) pero no en las fotos, bajo determinadas condiciones de luz y que lo único que hace es indicarte las zonas con diferente iluminación? Un cordial saludo[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
es un problema habitual en las...
juangal
0
21/01/2008
Identificador del mensaje: 482761 Número de lecturas: 17 compactas pequeñas, y la mejor solución es quitar los ojos rojos después con cualquier programa de edición de fotos