|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "olimpus sp 560" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 483396 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| olimpus sp 560 | txana |  | 14 | 27/01/2008 |
 |  |  | 
| No es buena elección | 12x-zoom |  | 1 | 28/01/2008 |
|
 |  |  |  | 
| GRACIAS Y.. | txana |  | 0 | 28/01/2008 |
|
 |  |  | 
| No se si es buen precio. | felixlmaturana |  | 11 | 27/01/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Re: | xarly_06 |  | 10 | 27/01/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Yo he usado la 560... | felixlmaturana |  | 9 | 28/01/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| la panasonic | txana |  | 0 | 28/01/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| joder, quizas... | txana |  | 7 | 28/01/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| Pues mira en estos momentos... | felixlmaturana |  | 6 | 28/01/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  | 
| POR CIERTO | txana |  | 0 | 28/01/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  | 
| ........ | txana |  | 4 | 28/01/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| No te compres una reflex, que manía | 12x-zoom |  | 2 | 28/01/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 483464 Número de lecturas: 97
 Visto lo visto, y para el uso que seguramente le vas a dar, una reflex está contraindicada, porque primero, te dará mas calidad pero probablemente no la vas a apreciar, y segundo, te vas a limitar, porque tendrás un 2 o 3x como mucho con el objetivo del kit y si quieres mas tendrás que gastarte como mínimo el doble para tener un objetivo mas para abarcar un rango de focales aún corto comparado con el de las ultrazoom... objetivo que será de muy mala calidad y no compensará el dinero que has invrtido en el cuerpo de la cámara.
Si quieres sacarle partido a una reflex de gama baja, has de gastarte unas cuatro veces mas en objetivos buenos que en cuerpo, con lo cual... suma y sigue. A parte de eso, las reflex de gama baja no tienen ni un tercio de las características y extras que te dan las ultrazoom.
Siempre he luchado para que los que empiezan o simplemente viven la afición de forma común no caigan en el error de gastar mucho mas dinero en algo que encima les va a limitar... cienes y cienes de post luchando en solitario en fabor de las ultrazoom... todavía hay mucha gente a la que la palabra reflex les deslumbra, y se las compran para sacar fotos casi siempre en modo P como mucho cuando salen de paseo o van al cumpleaños de su sobrino.
No tengo nada en contra de las reflex, yo tengo reflex y compactas... lucho a fabor de las utrazoom pa compensar la tendencia pro-reflex.
Saludos[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| gracias | txana |  | 1 | 28/01/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| Pues salen ya | 12x-zoom |  | 0 | 28/01/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| La Olympus tiene un buen sistema de limpieza... | felixlmaturana |  | 0 | 28/01/2008 |
|
| |
|  |
publicidad publicidad |  |
|