Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "olimpus sp 560"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "olimpus sp 560"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 483396
MensajesUsuarioPerResFecha
olimpus sp 560 txana 1427/01/2008
Identificador del mensaje: 483396
Número de lecturas: 111

he estado mirando camaras y al final casi me he decidido por esta.me sale por unos 300e.¿que os parece la eleccion?

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

No es buena elección 12x-zoom 128/01/2008
Identificador del mensaje: 483461
Número de lecturas: 117

En estos instantes teniendo en cuenta el tipo de cámara que buscas, y viendo lo que hay, yo esperaría un mes o mes y medio a que bajen las cámaras de precio, ya que vienen cámaras nuevas de ese segmento y producirán ese efecto, y luego, una vez vistas todas las que se presentan, elegiría, en funcion de las revisiones en profundidad que se les hacen por ahí en otros lugares de Internet,... revisiones en las cuales la fz18 de panasonic sale mejor parada que el resto de cámaras del actual panorama.

GRACIAS Y.. txana 028/01/2008
Identificador del mensaje: 483462
Número de lecturas: 68

MEJOR UNA DE ESTAS O UNA REFLEX BARATILLA TIPO OLIMPUS E410 (14-42). 100E+ O NIKON D-40 (18-55).130E+.

No se si es buen precio. felixlmaturana 1127/01/2008
Identificador del mensaje: 483398
Número de lecturas: 108

Me parece que sí pero es que su suatituta la SP-570 precisamente la primera con un zoom x20 se va a presentar en los escaparates ya mismo aunque lógicamente a precio mayor. Otra alternativa de la que tienes mucha información en este mismo foro es la Panasonic FZ-18.

Saludos.

Re: xarly_06 1027/01/2008
Identificador del mensaje: 483399
Número de lecturas: 70

Yo tambien me esperaria a la 570 o a la fuji ¿s100? aunque esta se disparaba de precio claro...
Las olympus no suelen tener fama por su enfoque precisamente, ni por sus 'rápidas' tarjetas xD, ni por su calidad general de imagen. Són de esas cámaras que quien las tenga te dirá o que es la mejor compra de su vida o que la ha devuelto.
Entre olympus y panasonic yo me quedo con pana.

Yo he usado la 560... felixlmaturana 928/01/2008
Identificador del mensaje: 483406
Número de lecturas: 119

y aunque me pareció que la Panasonic FZ-18 era superior, la Olympus creo que es una buena cámara con la pega de todas las superzooms que por abarcar tanto hacen concesiones a la calidad en distorsión, viñeteo y aberraciones cromáticas.

Saludos.

la panasonic txana 028/01/2008
Identificador del mensaje: 483452
Número de lecturas: 87

FZ 18
ME SALE UNOS 130E. MAS CARA. UN 30% MAS. PARA LAS MISMAS PRESTACIONES MUCHO ¿NO?

joder, quizas... txana 728/01/2008
Identificador del mensaje: 483450
Número de lecturas: 71

debiera comprarme una reflex barata.tampoco me voy a dedicar a la fotografia.con un objetivo corto en una reflex quiza me valdria.

Pues mira en estos momentos... felixlmaturana 628/01/2008
Identificador del mensaje: 483453
Número de lecturas: 79

hay una oferta de la Nikon D40 y el zoom del kit un 18-55 -visto en grandes superficies y alguna tienda- muy majo por 499€ que hace unas fotos estupendas. Mira a ver que te parece. Yo he usado ese conjunto y lo cierto es que me ha satisfecho mucho.

Saludos.

POR CIERTO txana 028/01/2008
Identificador del mensaje: 483459
Número de lecturas: 57

HE MIRADO AHORA LA NIKON D-40 (18-55) Y ESTA POR 439E,.

........ txana 428/01/2008
Identificador del mensaje: 483456
Número de lecturas: 48

PERO YA ME PASO DE UN PRESUPUESTO DE 309E. A 500E. TAMBIEN HE VISTO LA OLIMPUS E410 CON OBJETIVO 14-42 POR 409E. ES LA REFLEX MAS BARATILLA QUE HE VISTO. ¿SERIA MEJOR ESTA AUN PERDIENDO ZOOM?

No te compres una reflex, que manía 12x-zoom 228/01/2008
Identificador del mensaje: 483464
Número de lecturas: 97

Visto lo visto, y para el uso que seguramente le vas a dar, una reflex está contraindicada, porque primero, te dará mas calidad pero probablemente no la vas a apreciar, y segundo, te vas a limitar, porque tendrás un 2 o 3x como mucho con el objetivo del kit y si quieres mas tendrás que gastarte como mínimo el doble para tener un objetivo mas para abarcar un rango de focales aún corto comparado con el de las ultrazoom... objetivo que será de muy mala calidad y no compensará el dinero que has invrtido en el cuerpo de la cámara.

Si quieres sacarle partido a una reflex de gama baja, has de gastarte unas cuatro veces mas en objetivos buenos que en cuerpo, con lo cual... suma y sigue. A parte de eso, las reflex de gama baja no tienen ni un tercio de las características y extras que te dan las ultrazoom.

Siempre he luchado para que los que empiezan o simplemente viven la afición de forma común no caigan en el error de gastar mucho mas dinero en algo que encima les va a limitar... cienes y cienes de post luchando en solitario en fabor de las ultrazoom... todavía hay mucha gente a la que la palabra reflex les deslumbra, y se las compran para sacar fotos casi siempre en modo P como mucho cuando salen de paseo o van al cumpleaños de su sobrino.

No tengo nada en contra de las reflex, yo tengo reflex y compactas... lucho a fabor de las utrazoom pa compensar la tendencia pro-reflex.

Saludos

gracias txana 128/01/2008
Identificador del mensaje: 483518
Número de lecturas: 49

me a parecido un muy interesante comentario. a si pues me decido por las ultrazoom,de todas maneras esperare a que salgan los nuevos modelos a ver si convencen o al menos que bajen de precio las de ahora. ¿para cuando pensais que salen?

Pues salen ya 12x-zoom 028/01/2008
Identificador del mensaje: 483522
Número de lecturas: 57

La feria PMA de las Vegas empieza este viernes o jueves, durante la semana pasada se han anunciado muchas cámaras y durante esta semana se espera que ocurra lo mismo, en una semana ya se sabrán las novedades con seguridad, desde ahí hasta que estén en el mercado de dos a tres meses según que cámara, pero desde que se sepa que van a salir los precios de las que ya están empiezan a bajar.

Saludos.

La Olympus tiene un buen sistema de limpieza... felixlmaturana 028/01/2008
Identificador del mensaje: 483460
Número de lecturas: 72

que es la pesadilla de las reflex digitales y un zoom que tiene mucha calidad pero es peor para fotos con poca luz. Es la reflex más pequeña producida y una buena cámara. Si la compras no te defraudará.

publicidad
últimas noticias
 Pentax K-m: toma de contacto y muestras (oct, 13)
 Samsung promete otra SLR para 2009, pero descarta por ahora el salto al full-frame (oct, 13)
 Nikon D90: primeras muestras (oct, 10)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 450D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL