Identificador del mensaje: 490060 Número de lecturas: 243 recientemente he adquirido una olympus e-510 y mi decepcion a sido grande, mi cambio a sido de una olympus 7070 a 510, lo más destacable es lo lenta que es disparando, y como ya he leido en vuestro foro tb destaco que las fotos normalmente tengo que compensarlas de luz. Esto ultimo para mi gusto es pasable pero sobre lo lenta que es me gustaria que qlguin me diria algo, pues puede ser un defecto de mi maquina? gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 490096 Número de lecturas: 231 Hola. Creo que te refieres en cuanto a lentitud cuando la tienes en posición Live-view (o como se diga) ya que aunque veas a través de la pantalla al disparar la cámara tiene que enfocar y eso le lleva un tiempo. Si miras a través del visor verás que es igual de rápida que las demás. Saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
defecto??
danielagc
4
27/03/2008
Identificador del mensaje: 490175 Número de lecturas: 162 Hola creo que tu tienes una olympus e-510, tu crees que tu camara no es lenta cuando las haces con el visor?, la mia es muy lenta nunca fija la foto que yo enfoco (cuando fija la foto la niña ya no esta....), me da igual hacerlas con el visor, he quedado con un chico que tiene la misma maquina para ver si funciona igual que la mia ...,ya os contare. saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Es posible
lepompier
3
28/03/2008
Identificador del mensaje: 490294 Número de lecturas: 129 Hola. Puede ser que se trate de algún tipo de defecto en algún sensor, de todas maneras lo mejor que has podido hacer es quedar con otro usuario y comparar antes de reclamar y si no estás satisfecho puedes acudir a la tienda y cambiar la máquina si es que todavía estás a tiempo de hacerlo. Siempre es preferible pasar ese mal rato a quedarte dándole vueltas a la cabeza...Mi máquina, de momento, va bien, aunque reconozco que en interiores con poca luz tarda un poco más en enfocar aunque según he leido, eso es algo frecuente en este tipo de máquinas. Ya te digo es posible que otras enfoquen más rápido o que incluso esta con un 'mejor' objetivo lo haga también...He estado tentado en ponerle el 14-54 pero !madre mía! parece el trabuco del 'Algarrobo'. De momento disparo con mis objetivos de serie aunque creo que me salen las fotos algo 'blanditas' (creo que se dice así) ¿Te ocurre a tí lo mismo? Saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
realmente defectuosa
danielagc
2
29/03/2008
Identificador del mensaje: 490519 Número de lecturas: 111 definitivamente la maquina no enfoca bien, despues de varios disparos con otra maquina identica, os puedo asegurar que la mia no enfoca adecuadamente a si que tendre que reclamar a olympus,y estar un tiempo sin ella pero que se va a hacer, encuanto a la calidad si me parece adecuada, no se exactamente a que le llamas blanditas, puede ser porque yo las retoco, pero por capricho, porque la calidad si me parece bastante buena,en interiores las compenso un poco pero por lo demas perfecto, yo tengo el kit con los dos objetivos, No son los mejores la E-500 venia con mejor objetivo...[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Como último recurso (no pierdes nada por probar)
mato34
1
29/03/2008
Identificador del mensaje: 490522 Número de lecturas: 96 Seguramente la cámara tenga la opción de 'resetear' todos sus ajustes y volverlos a los valores de fábrica. En el manual debería decir algo de eso.
Si piensas enviarla prueba antes a ver si con eso solucionas el tema, quizá hayas tocado algún ajuste relativo al enfoque o cualquier otra cosa.
Identificador del mensaje: 490528 Número de lecturas: 72 es buena opcion pero no es el caso el problema de mi maquina es que no enfoca es algo de las mediciones creo. pero de todas la maneras muchas gracias, solo se me ocurre introducirle las actulizaciones existentes[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS