Identificador del mensaje: 489175 Número de lecturas: 136 hola a todos soy nobato en cuestion de camaras y espero que alguien me allude a triar entre estas dos camaras la olympus e 510 con pack de dos objetivos zuiko o la pentax k10d con un objetivo pentax18-55mm + un sigma dg 70-300mm f:4.0-5,6 macro1:2 si alguien me puede comentar que tal son ,lo agradeceria[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
La misma situacion
malakita
0
17/03/2008
Identificador del mensaje: 489232 Número de lecturas: 135 Hola dafi espero que mi opinión te ayude, yo me encontraba en el mismo dilema que tu, yo me decanté por la Olympus únicamente por el peso de la cámara, una más pesada se quedaría en casa siempre. Si no te importa el peso, en mi opinión la Pentax tiene mejor calidad de imagen y ademas esta sellada contra polvo y agua, creo que lo mejor es que compares los pros y contras de cada cámara en esta misma web puedes hacer una comparativa de las dos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]