Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "olympus u820 ayuda"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "olympus u820 ayuda"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 493940
MensajesUsuarioPerResFecha
olympus u820, ayuda wildnorth 024/04/2008
Identificador del mensaje: 493940
Número de lecturas: 11

hola muy buenas, este es mi primer mensaje en este foro, mi duda es que me compraron la olympus u820 pero como ya sabeis muchos de ustedes salen las fotos horrorosas, muy mala calidad, en fin una mierda, el caso que mande un correo electronico al servicio de olympus mostrandole mi queja y me han contestado que mande unas fotos pero no tengo ni idea de lo que me han querio decir. aqui pongo la respuesta de ellos haber si me podrian ayudar:

Estimado cliente: Muchas gracias por dirigirse a nuestro departamento de asistencia técnica con su consulta. Le agradecemos la confianza depositada. En respuesta a su carta le recomendamos mandarnos un par de muestras de sus fotos según siguientes condiciones - unas 2-3 muestras sin CAMBIOS (!) por programa etc. Es muy importante que contenga seguramente la información del formáto EXIFla que será utilizada para examinar los parámetros fotográficos de fotos. - las fotos hechos por la resolución de SHQ ó HQ durante las condiciones de luz excelentes - las fotos hechos por ángulo ORTOGONAL a motivos con enfoque al centro del vizor, ó con descripción a lo que fue enfocado auténticamente - añadir la descripción de la zona respectiva con los fallos de la imágen - añadir todas fotos enviadas como un anexo SEPARADO a fuera de la carta A la espera de sus notician le saludamos atentamenteSr. Yarda Vecera

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS

publicidad
últimas noticias
 Noor conquista Visa un año después (sep, 8)
 Panasonic Lumix DMC-LX3: primeras muestras (sep, 5)
 Una revista filtra los datos de la Sony A900, que suma a sus 24,6 MP una ráfaga de 5 fps (sep, 5)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 1000D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL

Enlaces patrocinados