Jolines, se me acaba de ir la página, y mira que ....
femcua
0
10/04/2008
Identificador del mensaje: 492173 Número de lecturas: 20 tenia un comentario guapo para ti. Te lo voy a escribir otra vez pero perdoname mas esquematizado: Las lineas tendrian que ser o paralelas o mas convergentes. No como las has presentado, dan la impresion de desaliño. La barandilla tendria que estar mas enfocada y los tonos de grises de la barandilla y el cartel mas contrastados. Por lo demas todo bien , jajaja. Siempre piensa que en blanco y negro no te puedes ayudar del color para enfatizar o magnificar los objetos fotografiados, asi como para inducir estados de animo. Por lo que tienes que con menos hacer mas. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 492112 Número de lecturas: 22 no se, no tiene demasiado pero me gusta, será por la sencillez... quizás la veo torcida, pero algo había que torcer....
Identificador del mensaje: 492118 Número de lecturas: 10 yo también la veo un poco torcida. La enderecé con photoshop si no recuerdo mal tomando como referencia la esquina pero parece torcida porque los dos cuadros no están alineados. O eso me parece. A mi el color me encanta pero me suelen dar mucha envidia algunas fotos que veo por ahí en blanco y negro y con esta estoy contento. Parece que estoy empezando a tener claro cuando hay que usar el blanco y negro y cuando el color.