Identificador del mensaje: 491281 Número de lecturas: 20 tengo varias fotos del mismo sitio pero están un poco estropeadas porque el cielo estaba sin nubes y el día que hice esta foto aproveché el cielo que había por allí y le dí más importancia quizás que al Palacio Real o a la Almudena. Os dejo aquí una de las que tenía con mi cámara compacta.
Bueno Joseluis ahora esta foto si que me llena mas
femcua
1
04/04/2008
Identificador del mensaje: 491284 Número de lecturas: 23 pero sigue habiendo demasiado cielo, que no te de miedo cortar por lo sano. ¡Porque si no tiene ningun interes, que falta hace que este ahi todo ese espacio inutil. Y lo de la bandera es imperdonable, molesta y mucho, sean los colores o la bandera que sea, la vista se te va inmediatamente a ella. Un saludote. Jesus.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
no se..
joseluis212
0
04/04/2008
Identificador del mensaje: 491288 Número de lecturas: 12 a mi me parece peor que la anterior, más que nada por el cielo que había ese día; igual me emocioné al verlo y le di demasiada importancia. Bueno, lo de la bandera era una pequeña broma privada aunque se lo he enseñado a varias personas y algunos no se han dado cuenta; yo creo que será eso del 'ojo de fotógrafo' que se dice por ahí.. (Me habías asustado, creí que te había molestado el cambio de bandera) saludos
Joseluis, me parece demasiado cielo para la foto....
femcua
0
03/04/2008
Identificador del mensaje: 491175 Número de lecturas: 33 no te digo que si estuviera nublado o unas nubes mas blancas, algo que rompiera tanta uniformidad en la parte de arriba, me gustaria mas. Pero tal como esta le sobra cielo, es mi particular opinion. Un saludo. Jesus.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS