Identificador del mensaje: 479163 Número de lecturas: 111 que opinion teneis de esta camara la tengo de desde hace unos meses y en condiciones de luz de dia o nublado unas fotos espectaculares pero cuando es de noche o en sitios de poca luz las fotos con demasiado ruido[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Pues no se,
aradxi
1
18/12/2007
Identificador del mensaje: 479211 Número de lecturas: 94 Hola, Yo tengo la S6500, pero el tamaño del sensor de la FZ50 ya es bueno (a pesar de tener 10MP), de todas formas, para fotos nocturnas (de 'paisajes' de ciudades, por ejemplo) yo siempre uso trípode e ISO 100.
No se, la FZ50 siempre ha sido 'la niña de mis ojos', lastima de su precio :((
Identificador del mensaje: 479174 Número de lecturas: 96
Pero es que las Panasonic no son las mejores en situaciones de poca luz. Y esto es debido a sus sensores y procesado. Por lo tanto, y en este sentido, no hay solución. Y es una lastima porque sus opticas son excelentes. Como comparación, la unica de 10x o mas que tiene un rendimiento ISO aceptable es la Finepix S6500fd.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS