Identificador del mensaje: 479548 Número de lecturas: 119 hola compañer@s !!
vereis tengo esta camara desde hace algunos meses (es realativamente antigua) y en el analisis de quesabesde, como nota negativa dice que es muy automatica. Yo solo veo que no tiene manual el enfoque (como ninguna compacta) y la prioridad de obturacion, diafragma, etc. (pero si puedo modificar la velocidad de obturacion y el diafragma.
He estado mirando para comprarme una bridge, aunke por lo ke veo, la principal diferencia con la mia seria el enfoke manual ke tampoco se usa muxo no?
Identificador del mensaje: 479692 Número de lecturas: 65 Pues entre una TZ (o tengo una TZ2) y una bridge hay diferencias, como bien te dicen sigue mirando, otra cosa es que te merezca la pena o no -las opciones manuales: las TZ tienen muy pocas opciones manuales -formato RAW -zoom algo mayor, normalmente de 12x a 18x , aunque las TZ ciertamente destacan por su gran zoom para ser compactas
Por otra parte las TZ me parecen compactas muy majas con las limitaciones ya conocidad de no haber opciones manuales y mal comportamiento con poca luz (las TZ2 y 3 son menos luminosas que las TZ1) con la ya conocida mala calidad a ISO alto, aunque eso es algo común a bastantes compactas.
Identificador del mensaje: 479587 Número de lecturas: 87 hasta que veas claramente la diferencia entre esta tz1 y una FZ50 por poner un ejemplo dentro de la misma marca; porque una cosa te aseguro, diferencia hay.