Identificador del mensaje: 495569 Número de lecturas: 146 Seré pesada pero necesito ayuda de gente experta com0 vosotros: Quiero comprarme una cámara. He estado mirando entre la panasonic fz18 y la olympus sp570. Me gusta la fotografia pero nunca he tenido una buena cámara (la que tengo no vale la pena ni nombrarla). Parecerá una tontería, pero lo que quiero es un cámara que sea cómoda de transportar. Que si hago fotos por la noche no salgan movidas, borrosas y oscuras. Que si mis hijos estan en un festival de fin de curso en un teatro, pueda hacerles fotos y estas salgan bién. Una de las cosas que me atrae de la Olympus es que se le puedo instalar un flash externo pero también he oido hablar que la calidad de la foto es mejor en la panasonic. No se que hacer!!! Me estoy haciendo un lío! No quiero arrepentirme de la compra! Por favor, aconsejadme y si hay alguna otra cámara de éste tipo que también sea buena, por favor, decidmelo. Espero con ansias vuestras respuestas, qualquier consejo será bien recibido. Gracias de antemano.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Te has planteado una reflex? Para el tipo de
pedra
3
07/05/2008
Identificador del mensaje: 495571 Número de lecturas: 120 fotografias que quieres hacer, una reflex te dará mejores resultados. Otro dato importante, qué presupuesto tienes ?
Identificador del mensaje: 495576 Número de lecturas: 109 Pués dispongo de unos 400 - 500 eur. Lo de la reflex también lo habia pensado pero es que así de golpe no me atrevo. Creo que necesito algo medio. A parte, creo que si empiezo a cargar con objetivos y bla, bla, bla... acabaré dejando la cámara en casa por demasiados cacharros (y que nadie se lo tome mal pero es que con tres niños y con un marido que pasa de éste tema acabaré yo cargada con todo)[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Pues por ese dinero
gorienlaniebla
1
07/05/2008
Identificador del mensaje: 495579 Número de lecturas: 142 y para lo que la quieres, yo, además de esas dos cámaras, que son buenas, aunque a mí me gusta más la pana fz18, miraría la Sony h50, y la Nikon p5100, de la que precisamente un participante del foro ha hecho un análisis aqui... le puedes poner los magníficos flashes de Nikon... o la nikon p50, que han analizado aqui, en QSD p50... Saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]