Identificador del mensaje: 485756 Número de lecturas: 68 hola, les cuento que me compre una panasonic tz3 y soy principiante con el tema de camaras...me gusto el tema del zoom y el gran angular de 28mm. aca justamente va mi consulta...como hago para sacar fotos en 28mm o sea que la foto saque mas detalle que las comunes, hay que activarlo?? o ya de por si la camara saca las fotos en 28mm, bueno espero haber sido claro y me puedan responder. muchas gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Re:
landaree
2
13/02/2008
Identificador del mensaje: 485758 Número de lecturas: 68 28 mm. es simplemente la distancia focal más corta de esta cámara, es decir, cuando no usas su zoom óptico. Así pues, todas las fotos que saques con la cámara y en las que no emplees para nada el zoom óptico, ya serán a 28 mm., y con ellas es como más ángulo de escena abarcaras.
Identificador del mensaje: 485759 Número de lecturas: 62 ahhhh muchas gracias, por que me volvia loco buscando en el menu como activar el wide de 28mm, jeje. o sea que si yo saco una foto de un paisaje con la tz3 sin zoom y tambien saco lo mismo con otra camara comun sin zoom, la tz3 por default abarca mas escena que la otra, no??[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]