Uno depende mucho de factores que no puede controlar como lo que hay alrededor, la luz que hay cuando vas y dónde te puedes situar para fotografiarlas.
Identificador del mensaje: 492853 Número de lecturas: 11 no sé hasta cuando van a estar pero la verdad es que alegran aún más el paseo del Prado. He estado mirando las fotos de tu enlace y creo que esa localización supera con mucho la de Madrid pues las han dejado en un paseo bastante estrecho y es difícil sacarlas en una foto sin que se vea al público. ¿Habrá que ir a las 6 am?
Identificador del mensaje: 492745 Número de lecturas: 45 tendría que usar el photoshop y no lo controlo lo suficiente para que no se note el efecto.
Hay un montón de esculturas pero la verdad es que no las veo en foto, igual que veo edificios, personas y otros personas como 'objetos' a fotografiar, con las esculturas no me pasa y normalmente al llegar a casa las tengo que borrar porque no me gustan.
Identificador del mensaje: 492813 Número de lecturas: 12 si alguna de tus fotos no te convencen prueba con diferentes posiciones del sol o mete reflejos con algo,lo que pilles un folio un paquete de bocabits abierto, para suavizar las sombras sin el flash pero no desistas con ellas que saben posar muy bien y mucho rato.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]