Identificador del mensaje: 477175 Número de lecturas: 110 Esta pregunta pues no la responde nadie. Cuanto tiempose calcula que las baterias de camaras digitales de marcas importantes desapareen del mercado. Para ser mas claro, si compro una camara de marca hoy conseguire la bateria de esa camara dentro de por ejemplo 5 años o se dejan de hacer y no habra otro remedio que comprar otra camara. Pregunto esto por que tengo que comprar una y estoy entre la Olympus 560 (con pilas AA) o la Panasonic fz18 (Bateria) tambien acepto consejos por alguna de estas 2 camaras , es mas lo agradeceria mucho ya que la duda es muy grande. de estas dos por cual se inclinarian los que saben ?. Muchas gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Te durará más la batería que la cámara
gorienlaniebla
1
29/11/2007
Identificador del mensaje: 477193 Número de lecturas: 72 Yo, la primera que tuve, la sony p9, hace 5 años, sigue en uso la cámara y las dos baterías... y calculo que cascará antes la cámara, más que nada porque ya se la he regalado a mi hijo y yo uso otras... saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
yo apunto
rdg1958
0
30/11/2007
Identificador del mensaje: 477217 Número de lecturas: 39 a otra cosa. que no es, si las baterias duran mucho o poco tiempo , la pregunta esta orientada a si las firmas (sony, panasonic etc) dejan de fabricarlas en un par de años y te veas oblicado a cambiar la camara pues no se consiguen las baterias. gracias igualmente.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]