Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Vídeo digital  |  Mundo móvil  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "pentax k5 nikon d7000 y canon"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "pentax k5 nikon d7000 y canon"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 636101
MensajesUsuarioPerResFecha
pentax k5, nikon d7000 y ¿canon? lcx352 411/06/2011
Identificador del mensaje: 636101
Número de lecturas: 112

Hola todos, alguna vez he preguntado acerca de si cambiar de equipo o no, y ya he decidido que sí. Así que estoy empezando a mirar una cámara con la que no me vaya a pasar lo mismo que con mi Olympus, que las posibilidades de ampliación del equipo cada vez son más escasas. Así que, como digo, he empezado a mirar la pentax k5, la nikon d7000 y ..... ¿cual tiene Canon en esta relación calidad/precio? no pregunto cual es mejor o no, lo que si tengo claro es que el tema del video me da igual.

Gracias.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

pues parece vento 012/06/2011
Identificador del mensaje: 636124
Número de lecturas: 92

que debe ser 60D, aunque por los comentarios de la gente se queda un escalón inferior a Pentax y Nikon

Respecto de Olympus... felixlmaturana 212/06/2011
Identificador del mensaje: 636121
Número de lecturas: 114

te refieres a que posibilidades de ampliación del equipo cada vez son más escasas y entiendo que no habrá nuevas reflex -supongo que tendrás ya la E5- pero ¿tienes ya el 14-35mm f2, o el 35-100mm f2, o el fish-eye, el macro o el 300mm f2.8? ¿O el no igualado 150mm f2 que equivale a un 300mm f2.8 -es más luminoso- en la mitad de volumen y peso y de precio?

Las mejores ópticas en el mercado.

Ampliar se puede; otra cosa es que el sistema se ha parado. A mí que hasta hace no mucho he usado una reflex de los años sesenta me preocupa más el presente que el futuro.

Pero, disculpa, que has hecho una pregunta: para mí la K5 de Pentax es la mejor opción en APS-C aunque las ópticas no están al nivel de Olympus.

Saludos.

no es la e-5 lcx352 112/06/2011
Identificador del mensaje: 636123
Número de lecturas: 96

Logicamente no tengo todos esos objetivos, pero tampoco tengo la e-5, sino la 510, asi que mi idea era cambiar a un cuerpo 'de verdad' (ojo que lo pongo entre comillas porque tampoco es que sea una mierda), porque no me gustaria empezar ahora a pillar objetivos para la mia, y que dentro de 4-5 años tenga un cuerpo muy antiguo, con un par de objetivos buenos pero con pocas posibilidades de tener algo mejor. Así que mi idea, era pillar un cuerpo mejor y con posibilidad de tener buenos objetivos de segunda mano (que los bueno nuevos, al menos de momento, son inalcanzables)

Yo tuve una E510... felixlmaturana 012/06/2011
Identificador del mensaje: 636126
Número de lecturas: 73

y solo la dejé por desear una E3.

Compres lo que compres dentro de cinco años habrá cosas mejores y más baratas y si eres cuidadoso lo que tengas seguirá funcionando irreprochablemente. Lo mismo te parará si estrenas una preciosa-me gusta mucho- Pentax K5.

Yo seguiré utilizando mi Olympus E3 con algunos de los objetivos que te he señalado.

Otra opción estupenda es la Canon 600D aunque, perdona mi pesadez, las ópticas de base son inferiores a los Olympus aunque el 17-55mm f2.8 y el 70-200mm f4 son excelentes.

Saludos.

QUESABESDE.COM
en Facebook
suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
Twitter
última foto publicada:
Crea una imagen de alto rango dinámico
publicidad
últimas noticias
 Oklahoma, tierra de tornados (may, 24)
 Leica promete una Mini M para el próximo 11 de junio (may, 23)
 Giulio Piscitelli: "La fotografía me permite ver las cosas sin el filtro de otra persona" (may, 23)

publicidad