Identificador del mensaje: 482470 Número de lecturas: 138 He comprado un objetivo en pixmania y lo he devuelto por ser incompatible con mi camara Nikon D40x y estoy teniendo problemas con esta empresa en su devolucion. Sabeis si son choricillos? o son de fiar. Es para saber si se lo reclamo por otra via[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Re:
xarly_06
1
18/01/2008
Identificador del mensaje: 482492 Número de lecturas: 103 Yo hace unos dia compré una sony h9 con accesorios y el pedido me tardó varios dias mas de la cuenta. Les envie un e-mail y me han dado un vale de 10€ -como no- para volver a comprar en su tienda. Tambien pedí un tripode que resultó no aguantar el peso de la cámara cuando en su web te lo ponian como accesorio para esa cámara. Les envie otro e-mail y me lo van a recojer sin gastos de envio este lunes, el problema es que aun nose como me van a devolver el dinero. Me van a pedir datos bancarios o puedo ir directamente a la tienda y que me lo devuelvan?
A sido mi primera compra en pixmania y la verdad esque no me ha gustado mucho. El número de atención al cliente es un 807, los correos tardan un tiempo en contestarte, al final de hacer la compra te suben unos 300 de gastos de envio y contrarembolso que en otras tiendas no llegan a los 20....en fin, que no creo que compré más si no es para gastar el vale de 10 euros que no llega a cubrir los gastos de envio.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]