Identificador del mensaje: 477101 Número de lecturas: 118 Hola a todos. Acabo de comprar la Nikon D80 con el lente 18-135 mm. es increíble! Tengo la siguiente duda: compre un set de filtros en EUA, pero lamentablmente no había en ese momento del diametro que yo necesitaba (67 mm). Tuve que comprar de 58 mm. Además de un adaptador de 67 a 58 mm (step-down ring) Mi pregunta es si al ser de menor tamaño, el lente pierde campo? es decir, pierde visibilidad al estar achicando los filtros y poniendo este adaptador?
Identificador del mensaje: 477435 Número de lecturas: 71 mas barata de 'joder' con perdon , un objetivo. Evidentemente no se estropea, pero mientras hagas fotos con ese 'sistema' tendras una bonita colección de imagenes con bordes oscuros[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
toda la razon
joplind
0
02/12/2007
Identificador del mensaje: 477475 Número de lecturas: 45 hice lo que me dijeron y la verdad es que quedan unas 'hermosas' fotos con borde negro y CIRUCLAR!! jajajajaja por suerte ya encargue unos del milimetraje correcto.
Identificador del mensaje: 477105 Número de lecturas: 71 es colocandoselos y comprobarlo tú mismo, sin embargo yo pienso que si se verá afectada la imagen ya que es casi un centimetro la diferencia, si todavía no tienes lo filtros en tu poder prueba con una hoja o lo que sea colocandolo delante del objetivo y te puedes dar una idea si afectaran o no.