|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "presentacion y duda entre nikon y nikon" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 504169 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| presentación y duda entre nikon y nikon | martadf |  | 10 | 17/07/2008 |
 |  |  Identificador del mensaje: 504169 Número de lecturas: 222
 Hola a todos, soy nueva en el foro de modo que un saludo a todos y elogiar el buen trabajo que estáis haciendo entre todos en este foro. Ahora las dudas, que para eso he 'venido'. El caso es que tengo una panasonic fz50 y necesito una cámara de 'bolsillo' para andar con ella siempre, ya que los teléfonos actuales todavía le falta algo para complir minimamente como cámaras. Quiero algo de calidad de imagen, es decir, el mínimo ruido posible, aunque no pido milagros, comodidad de uso, y sacrificaría algo de angular, pero si es de 28 mejor que de 36. Por tanto, las opciones que tengo ahora mismo (ya que cuanto más miro más sube el presupuesto y cambio de modelo constantemente) son: Nikon s700 nikon s600 sony ww300 fuji 50 panasonix serie fx
He probado la fuji z10fd y es una cámara muy limitada. en cuanto a las nikon, en calidad iso, mejor parece la s700, y tienen un estabilizador de imagen de distinto funcionamiento y no sé cual es mejor , del resto de cualidades no sé cual sería más interesante. además la s700 tiene un precio más interesante ahora mismo 199 frente a los 236 de la s600. de las otras la fuji f50fd tiene buena pinta aunque le tengo una manía a fuji (tube la finepix z2 y acabé quemado) la sony me parece cara por lo que da, y dicen que mete algo de ruido. en fin, que os parece el tema? por cierto, no tengo presupuesto para mucha cosa, o sea que tope serían 240 euros. saludos
[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| al final la s700 | martadf |  | 0 | 05/08/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 506097 Número de lecturas: 40
 me compré la s700 y después de 200 disparos y algún revelado en tienda, decir que me encanta esta máquina, comprobé la calidad de la fz100 y la fx100 y, salvo el tema del ruido, en donde la fz100 es superior, en el resto de aspectos de calidad de imagen, la nikon es muy buena. una naturalidad en la imagen que es muy evidente. claro que en la pantalla, haciendo mucho zoom, se aprecia el ruido, pero mantiene textura y naturalidad, que es lo que yo más aprecio. una buena compra. por cierto, en pixmania, y ningún problema. saludos[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| la sony ww170 | alfx |  | 5 | 19/07/2008 |
|
 |  |  |  | 
| vaya horas.... | martadf |  | 4 | 20/07/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| No solo las cámaras son limitadas | metalico |  | 3 | 20/07/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| haya paz | alfx |  | 1 | 20/07/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| ¿Defensor? | metalico |  | 0 | 20/07/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| me faltó poner jejeje... | martadf |  | 0 | 20/07/2008 |
|
 |  |  | 
| yo descartaría la s600 | alfx |  | 0 | 17/07/2008 |
|
 |  |  | 
| Respuesta: | landaree |  | 1 | 17/07/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 504178 Número de lecturas: 116
 La Nikon S700 es mejor que la S600 en el tema del ruido, aunque la S600 creo que lo que tiene es más angular, y no sé si también más zoom; en ese sentido, tendrías que decidir qué prefieres tú.
La Sony W300 está bien, aunque viene a ser como la W200 pero con más megapíxeles: si no necesitas tanto, la W200 ya te vale perfectamente... y si te apañas incluso con menos de 12 megapíxeles, puedes echar un vistazo a la Sony N2, aunque es posible que te salga un poco cara.
La Fujifilm F50fd está pero que muy bien, es una cámara que se ha vendido mucho, y con razón; que la Z2 no te haya gustado es irrelevante, ya que esta última es, pese a lo que pueda parecer, una cámara MUY distinta... básicamente, todas las ultra-finas sacrifican demasiada calidad óptica y de sensor, y la Fujifilm Z2 ni siquiera es de las mejores ultra-finas (me figuro que las mejores deben ser las Sony T, o quizá las Casio EX-V). En cualquier caso, la F50fd es mucho mejor cámara, de hecho está esencialmente al mismo nivel que la Nikon S700 y las Sony W200 / W300.
No obstante, si te gustaría tener al mismo tiempo un buen angular y un buen rendimiento ISO, considera la opción de la Panasonic FX100 o la Fujifilm F100fd. Están al mismo buen nivel que las anteriores, y tienen ambas cosas.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  | 
| entre la s700 y la f50fd .... | martadf |  | 0 | 18/07/2008 |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad publicidad |  |
|