Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "presentacion y duda entre nikon y nikon"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "presentacion y duda entre nikon y nikon"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 504169
MensajesUsuarioPerResFecha
presentación y duda entre nikon y nikon martadf 1017/07/2008
Identificador del mensaje: 504169
Número de lecturas: 222

Hola a todos, soy nueva en el foro de modo que un saludo a todos y elogiar el buen trabajo que estáis haciendo entre todos en este foro.
Ahora las dudas, que para eso he 'venido'. El caso es que tengo una panasonic fz50 y necesito una cámara de 'bolsillo' para andar con ella siempre, ya que los teléfonos actuales todavía le falta algo para complir minimamente como cámaras.
Quiero algo de calidad de imagen, es decir, el mínimo ruido posible, aunque no pido milagros, comodidad de uso, y sacrificaría algo de angular, pero si es de 28 mejor que de 36.
Por tanto, las opciones que tengo ahora mismo (ya que cuanto más miro más sube el presupuesto y cambio de modelo constantemente) son:
Nikon s700
nikon s600
sony ww300
fuji 50
panasonix serie fx

He probado la fuji z10fd y es una cámara muy limitada.
en cuanto a las nikon, en calidad iso, mejor parece la s700, y tienen un estabilizador de imagen de distinto funcionamiento y no sé cual es mejor , del resto de cualidades no sé cual sería más interesante. además la s700 tiene un precio más interesante ahora mismo 199 frente a los 236 de la s600.
de las otras la fuji f50fd tiene buena pinta aunque le tengo una manía a fuji (tube la finepix z2 y acabé quemado)
la sony me parece cara por lo que da, y dicen que mete algo de ruido.
en fin, que os parece el tema? por cierto, no tengo presupuesto para mucha cosa, o sea que tope serían 240 euros.
saludos

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

al final la s700 martadf 005/08/2008
Identificador del mensaje: 506097
Número de lecturas: 40

me compré la s700 y después de 200 disparos y algún revelado en tienda, decir que me encanta esta máquina, comprobé la calidad de la fz100 y la fx100 y, salvo el tema del ruido, en donde la fz100 es superior, en el resto de aspectos de calidad de imagen, la nikon es muy buena. una naturalidad en la imagen que es muy evidente. claro que en la pantalla, haciendo mucho zoom, se aprecia el ruido, pero mantiene textura y naturalidad, que es lo que yo más aprecio.
una buena compra. por cierto, en pixmania, y ningún problema. saludos

la sony ww170 alfx 519/07/2008
Identificador del mensaje: 504324
Número de lecturas: 119

que tal es este cacharro? gran angular (28-141) y decente rendimiento iso....

vaya horas.... martadf 420/07/2008
Identificador del mensaje: 504412
Número de lecturas: 105

.... para contestar, pero gracias. El caso es que me parece una cámara cara, que no mala, pero por un pelín más están la fx100 o f100fd. Pero me parece mejor 'cacharro' y más barato la s700.

No solo las cámaras son limitadas metalico 320/07/2008
Identificador del mensaje: 504425
Número de lecturas: 95

si lo dices por la hora, tu piensa que si te contesta desde México por ejemplo, son 7 horas menos con lo cual serian poco mas de las 9 de la noche.
Si lo dices por el día pués peor, porque minusvaloras la voluntad de ayuda.
O sea, que no solo la Fuji es limitadita, ¿OK?

haya paz alfx 120/07/2008
Identificador del mensaje: 504438
Número de lecturas: 76

no sé el porqué de este revuelo. simplemente llegué de tomar unas copas y se me ocurrió escribir ese mensaje. En todo caso, a quien tendría que parecer mal es a mi, y ni me parece (porque entiendo la ironía del mensaje) y ni necesito a un defensor, pero gracias a martadf por haberlo aclarado.
en cuanto a la cámara, lo mejor es que vayas a una tienda y las veas, no vaya a ser que compres de forma virtual y luego te pases un par de años arrepintiéndolte.

¿Defensor? metalico 020/07/2008
Identificador del mensaje: 504442
Número de lecturas: 60

y donde sacas tu que te estoy defendiendo, si se puede saber???
Problemas de lectura, me parece.

me faltó poner jejeje... martadf 020/07/2008
Identificador del mensaje: 504436
Número de lecturas: 64

me imagino que es lo que faltaba para demostrar que no denotaba un caracter negativo a esa frase. de todos modos, no creo que le hubiese faltado al respeto, como tu mismo haces. quizás te moleste que se diga que la fuji es limitada... noi se pero, sin entrar en descalificativos, no creo que tu mensaje entre en la filosofía de este foro, aunque yo no soy quien debe juzgarlo, al llevar poco tiempo leyendolo. un saludo y calmate, robin hood.

yo descartaría la s600 alfx 017/07/2008
Identificador del mensaje: 504216
Número de lecturas: 89

es más cara y no mejora a la s700 que tiene ahora un buen precio. otra que iría bien es la fuji que comentas, aunque no me iría al modelo 100, ya que tampocoo es que mejore el producto. la sony es muy pijilla pero el precio no compensa y la pana está bien el modelo fx100, pero el precio tambien sería mucho mayor. en resumen, por ese precio, la s700 o la fuji f50 fd, aunque si tienes manía a fujji, pues la nikon s700. lo que pasa es que a landaree le tiran las fuji, debe tener comisión jeje (es broma)
un saludo

Respuesta: landaree 117/07/2008
Identificador del mensaje: 504178
Número de lecturas: 116

La Nikon S700 es mejor que la S600 en el tema del ruido, aunque la S600 creo que lo que tiene es más angular, y no sé si también más zoom; en ese sentido, tendrías que decidir qué prefieres tú.

La Sony W300 está bien, aunque viene a ser como la W200 pero con más megapíxeles: si no necesitas tanto, la W200 ya te vale perfectamente... y si te apañas incluso con menos de 12 megapíxeles, puedes echar un vistazo a la Sony N2, aunque es posible que te salga un poco cara.

La Fujifilm F50fd está pero que muy bien, es una cámara que se ha vendido mucho, y con razón; que la Z2 no te haya gustado es irrelevante, ya que esta última es, pese a lo que pueda parecer, una cámara MUY distinta... básicamente, todas las ultra-finas sacrifican demasiada calidad óptica y de sensor, y la Fujifilm Z2 ni siquiera es de las mejores ultra-finas (me figuro que las mejores deben ser las Sony T, o quizá las Casio EX-V). En cualquier caso, la F50fd es mucho mejor cámara, de hecho está esencialmente al mismo nivel que la Nikon S700 y las Sony W200 / W300.

No obstante, si te gustaría tener al mismo tiempo un buen angular y un buen rendimiento ISO, considera la opción de la Panasonic FX100 o la Fujifilm F100fd. Están al mismo buen nivel que las anteriores, y tienen ambas cosas.

entre la s700 y la f50fd .... martadf 018/07/2008
Identificador del mensaje: 504270
Número de lecturas: 98

cual escogerías? La Panasonic FX100 y la Fujifilm F100fd se me dispara el precio. gracias por responder

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
publicidad
últimas noticias
 Nikon D3X: toma de contacto (dic, 1)
 Aterriza finalmente la Nikon D3X, con un sensor de 24 MP y un precio de más de 6.000 euros (dic, 1)
 La asequible Optio E65, de 8 megapíxeles, se asoma al escaparate navideño de Pentax (nov, 28)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Panasonic FX150

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL