Identificador del mensaje: 477225 Número de lecturas: 364 Hola a todos: hacia muchisimo tiempo que no entraba en este foro, así que lo primero saludos a todos. Bien, escribo este mensaje porque me siento desbordado. Me explico, llevo como 3 dias mirando camaras y camaras en internet, y entre tantisima marca y modelo me estoy empezando a confundir y creo que me estoy complicando demasiado la existencia.
Bien, lo que yo busco es una compacta de estas avanzadas (es decir, plenamente manual y con un buen zoom optico, con gran angular (me importa mas que el tele), grabacion de video y lo más luminosa posible.
He estado mirando y han aparecido varias veces la olympus 550 sz, la fuji s6500, la sony h5, la canon sx100 y la a650... A ver que me pueden decir de ellas respecto de lo que busco, si son opiniones personales mejor que mejor, para datos objetivos tenemos ya toda la informacion del mundo! Muchas gracias, yo mientras seguire buscando (la fuji no tiene macro o si?Es que en las reviews dice que no y en su pagina dice que si...) Me he dejado fuera las nikon y kodak...se aceptan tambien sugerencias
Tambien es importante decir que es mi primera camara digital, yo vengo de analogica, o sea que admito que no sea ni mucho menos 'perfecta'
Identificador del mensaje: 477406 Número de lecturas: 188 Yo tengo la fuji s6500fd desde Julio de este año y también me estuve informando muchísimo antes de decidirme. Te diré que hay una diferencia de tamaño y peso considerable con cualquiera de las otras, pero si eso no te importa te la recomiendo por encima de todas. Tiene una óptica de mucha calidad, una reproducción del color muy real y un rendimiento a isos altos mucho mejor que las otras cámaras que comentas. Si le das mucha importancia al estabilizador ten en cuenta que hasta hace muy poco ninguna reflex lo llevaba (aunque no digo que no sea util); he hecho fotos con los 300mm sin trípode completamente nítidas. El único pero que le puedo poner es que tirando en raw, los ajustes se reducen bastante y la velocidad de procesado también, aunque casi siempre tiro en raw porque te da todavía mas calidad. Espero haberte ayudado algo, pero si aun así no te decides por ninguna, yo me esperaría a que bajen un poco mas las Nikon D40/D40X (reflex) y me decidiría por estas sin dudarlo. Tu decides.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Me sumo a la S6500
aradxi
0
30/11/2007
Identificador del mensaje: 477272 Número de lecturas: 195 Yo la tengo y va perfecta (que no te asuste no tener estabilizador) y la verdad se notan esos 28 mm.
La FZ8 falla el angular, igual que a la SX100 o la H5, por ejemplo. la FZ18 me parece que esta descompensado el valor-precio. de Sony necesitarías irte a la H7 o la 'cara' H9.
La calidad de las Nikon esta fuera de duda, pero para encontrar una camara de las llamadas 'tipo casi reflex', hay de pagar lo que vale una reflex.
Una mención aparte me merece la Kodak Z612, si bien le falta el angular de 28 mm. me parece que tiene un muy buen precio para lo que ofrece (estabilizador mecanico, controles manuales, buena TFT y buen visor electrónico, de buena resolucion).
Identificador del mensaje: 477256 Número de lecturas: 261 Te aconsejaría que incluyeses dentro de tus opciones estas dos cámaras, ya que por su precio son de lo más completo. El estabilizador y la óptica son de lo mejorcito. En cuanto al famoso ruido discrepo bastante, pues salvo que imprimas fotos a tamaño poster, o las amplíes en el ordenador a más del 100%, te puedo garantizar que salen unas fotos estupendas. Yo tengo la Lumix fz8 y estoy encantado con ella, lo único que echo en falta es el gran angular, pues tiene un objetivo 36.0-432.0mm, pero tienes la fz18 que trae un 28.0-504.0mm con lo que esto quedaría resuelto. Si controlas algo de inglés quizas te pueda ayudar esta página, pues vienen un montón de cámaras analizadas. Un saludo. http://www.dpreview.com/reviews/ [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
se me olvido incluirla
grauchi
0
30/11/2007
Identificador del mensaje: 477288 Número de lecturas: 140 hola, si que he estado mirando tambien de la fz18, en verdad parece muy buena cámara. Me da un poquito de miedo eso que comentas y que se dice del ruido a ISOs altas... Sigo mirando, gracias a todos![Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Sobre la Finepix S6500fd
pedra
3
30/11/2007
Identificador del mensaje: 477237 Número de lecturas: 200
Si con un 28-200 tienes suficiente, creo que la Finepix S6500 fd es una buena candidata, tiene el mismo sensor que las F30/20/31fd o sea un excelente rendimiento ISO que puede compensar su falta de estabilizador y en catalogo me sale un telemacro de 1 centimetro.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
sobre el macro
grauchi
2
30/11/2007
Identificador del mensaje: 477294 Número de lecturas: 122 hola! veras, lo del macro es justamente lo que decia yo... en el catálogo si que te aparece, pero en reviews, tanto la de aqui, como la de b&h, como la de dpreview...ponen el rango del macro de 10 a 90 cm...con qué me quedo? Por cierto, he leído mucho menos de la s8000fd...qué saben de ella? Gracias![Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Macro de la Finepix s6500fd
pedra
1
30/11/2007
Identificador del mensaje: 477319 Número de lecturas: 127
A mí me sale por varios sitios lo siguiente, macro de 10 cts a 1 metro, supermacro de 1 ctm. a 1 metro. En fin,si alguien la tiene, que nos lo aclare. En cuanto a la S8000fd parece que está por debajo de la Panasonic FZ18, precisamente hoy ha salido en dpreview.com un análisis completo de la Fuji.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
supermacro y macro 6500
jsu
0
01/12/2007
Identificador del mensaje: 477444 Número de lecturas: 81 Tengo la 6500, una gran cámara. En cuanto al maro, os lo explico: tiene dos modalidades, macro y supermacro; en macro, el enfoque es a partir de 10 ctm.; en supermacro, desde un centímetro, pero únicamente en gran angular; es decir que para aprovechar ese aproximación tienes que acercar demasiado el objetivo (en ocasiones, la sombra de la cámara impide la foto). Realmente, el supermacro es de las pocas cosas que me han decepcionado de esta cámara.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
una mirada a la canon g9
huri
0
30/11/2007
Identificador del mensaje: 477227 Número de lecturas: 175 La tengo hace dos días y coincide con tu necesidad, tiene un zoom de 6x (no tiene gran angular)y puedes encontrar mucha información sobre la cámara en este sitio, mi experiencia personal es muy corta.Me gusta usarla sin flash y tuve una excelente respuesta con la rapidez, el foco, y el zoom, todavia estoy aprendiendo a usarla manualmente[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS