Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "problema ISO de la fz18"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "problema ISO de la fz18"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 494541
MensajesUsuarioPerResFecha
problema ISO de la fz18 caahuete 1528/04/2008
Identificador del mensaje: 494541
Número de lecturas: 156

Hola, me gusta usar isos bajas pero creo haber leído que la fz 18 sólo tiene Iso a partir de 100 lo cual parece chungo para el ruido. Es cierto? Es cierto que el ruido es inaguantable a partir de 400?

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

El problema de ISO reducidas encompactas caahuete 329/04/2008
Identificador del mensaje: 494605
Número de lecturas: 121

Pues me resisto a no poder encontrar una cámara compacta con más de 15x y que vaya bien en interiores sin flash, sabeis algo de la Nikon Coolpix p80? Tiene 64 IsO, alguien la ha probado ?

Si con iso 64 hay varias gorienlaniebla 229/04/2008
Identificador del mensaje: 494611
Número de lecturas: 98

y con iso 80.... Pero a esos isos en interiores las fotos te saldrán no con ruido, sino oscuras, no sólo con una compacta, con cualquier cámara... Para hacer fotos en interiores tendrás que usar isos de 400 u 800 para arriba y ahí, de momento, con un zoom con más de 15x no hay ninguna que lo haga (que lo haga bien, mal lo hacen todas).. La Nikon acaba de salir, pero dudo mucho que lo consigan, y eso que ultimamente Nikon está trabajando bien el ruido en sus compactas.... Saludos

EXISTE? caahuete 129/04/2008
Identificador del mensaje: 494630
Número de lecturas: 69

pero uso trípode y velocidades bajísimas, así que no tengo problemas de luz a ISOS bajas siempre que lo que enfoque no se mueva. Lo siento pero las ISOS altas en las compactas son una chapuza, y no quiero dejarme dos mil eurazos en una reflex, por eso necesito una compacta de gran zoom (15x ó más) a ISO menor de 100. EXISTE?

Sí que existen gorienlaniebla 029/04/2008
Identificador del mensaje: 494634
Número de lecturas: 68

No sé los modelos, pero hay de Fuji, de Oly, por ejemplo... Tienes la sony h7, la Oly 570uz, la Nikon p80, etc... Saludos

problema ISO de la fz18 caahuete 028/04/2008
Identificador del mensaje: 494552
Número de lecturas: 143

Me podríais decir qué Fujis compactas tienen menor iso y cúales tienen menor ruido con 15x o más?. Quiero una compacta que vaya muy bien en interiores y sin flash. Qué me recomendais?

A partir de 400... felixlmaturana 028/04/2008
Identificador del mensaje: 494548
Número de lecturas: 141

es inaguantable el ruido de casi cualquier compacta con excepción de las Fuji Finepix F10 y modelos siguientes. Respecto de 100 ISO como base piensa que las últimas reflex de Nikon arrancan desde 2oo ISO.

Saludos.

No entiendo tu consulta gorienlaniebla 828/04/2008
Identificador del mensaje: 494547
Número de lecturas: 116

Si te gusta tirar a isos bajas, ¿porqué es chungo para el ruido que la menor sea iso 100?... Por otro lado es lo normal que la menor sea iso 100 en casi todas las compactas, en algunas pana la menor es iso 80... En la nikon d70 y en la nikon d300, ambas reflex, la menor es iso 200... Por otra parte, en la pana fz18 no es cierto lo del ruido insoportable a partir de iso 400... Por otra parte, todas las compactas, excepto algunas Fuji, tienen un ruido insoportable a partir de iso 400.... Saludos

iso de la fz18 caahuete 728/04/2008
Identificador del mensaje: 494553
Número de lecturas: 117

Me podríais decir qué Fujis compactas tienen menor iso y cúales tienen menor ruido con 15x o más?. Quiero una compacta que vaya muy bien en interiores y sin flash. Qué me recomendais?

Aqui tienes una que te puede ir bien... ordesito 029/04/2008
Identificador del mensaje: 494601
Número de lecturas: 101

si consigues encontrarla por alguna tienda, pues ya va quedando pocas, te puede servir bastante bien para lo que pides y te ahorraras dinero respecto a otras mas 'nuevas':
FUJI

Con permiso de Gorienlaniebla(el ya lo sabe) pedra 428/04/2008
Identificador del mensaje: 494577
Número de lecturas: 99

Mírate la Fuji-Finepix S100FS, con una optica 14,3x (28-400) Acaban de salir dos análisis con comparativas a diferentes ISOs en dpreview.com y en focus-numerique.com. A ver que te parecen.

Un saludo.

focus-numerique.com dagar1978 229/04/2008
Identificador del mensaje: 494615
Número de lecturas: 58

muy buena la pagina , aunke me parece un poco canonista

Bueno, lo mismo es que les gusta gorienlaniebla 029/04/2008
Identificador del mensaje: 494628
Número de lecturas: 46

seguir un 'canon', lo que no está mal... Pero lo malo que tienen ciertas reviews es que hacen 200 fotos de prueba, sale una mala, y la que ponen de ejemplo es la mala, no una de las 199 buenas... Por ejemplo: cruciificaron a la sony h9, por sus aberraciones cromáticas y sus halos púrpuras, y cualquier usuario de esa cámara sabe que eso pasa de vez en cuando, no en el 90 por ciento de las fotos, y que la cámara es cojonuda... Cualquier usuario de la pana fz18 sabe que, a parte de ser extraordinaria con luz (ya puse en su momento fotos con ella y con la nikon d80 y la diferencia era mínima), con poca luz se comporta maravillosamente ( y esta revista se lo calla en las conclusiones, a pesar de lo que se ve en sus fotos de prueba)... Por eso digo que no me sosrprende.... De todas formas si me conforta que en Dpreview, creo, indican que la Fuji es una gran cámara, pero que está solita en su segmento... Es que eso es lo que llevo diciendo varios días. Saludos

No tengo ni idea de si son canonistas, o lo pedra 029/04/2008
Identificador del mensaje: 494625
Número de lecturas: 46

que sea, me refiero a que tienen comparativas de diferentes camaras a diferentes ISOs y las imagenes no engañan.

Un saludo.

He visto las comparativas gorienlaniebla 028/04/2008
Identificador del mensaje: 494581
Número de lecturas: 89

y, la verdad, que no me sorprenden... Es que cuando has leído muchas casi que puedes decir con antelación lo que van a poner... Es como cuando tenía que ir a ruedas de prensa de políticos: llevabas la crónica hecha y acertabas.... Son demasiado previsibles... Saludos

Yo la única que te puedo gorienlaniebla 028/04/2008
Identificador del mensaje: 494556
Número de lecturas: 98

recomendar es la fuji f30, que tengo, y muy bien en interiores... Aseguran los test que la f40 tambien, yo he probado la f50 y no va igual... Y, desde luego, en interiores y sin flash, yo no conozco ninguna con 15x o más que vaya bien... Saludos

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
publicidad
últimas noticias
 Nikon D3X: toma de contacto (dic, 1)
 Aterriza finalmente la Nikon D3X, con un sensor de 24 MP y un precio de más de 6.000 euros (dic, 1)
 La asequible Optio E65, de 8 megapíxeles, se asoma al escaparate navideño de Pentax (nov, 28)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Panasonic FX150

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL