Identificador del mensaje: 479682 Número de lecturas: 65 ORF es la extensión que usa Olympus en los archivos RAW (¿Olympus Raw File?). ¿Qué quieres decir 'no me abre nada'? ¿Qué esperas que te 'abra' una cámara de fotos? ¿No ves la foto hecha en RAW en la pantalla de la cámara? Si es así te recomiendo que escribas al servicio técnico de Olympus, a ver qué te dicen.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
orf
mykost
2
22/12/2007
Identificador del mensaje: 479686 Número de lecturas: 54 perdone jefe, no me he expresado bién, luego cuando las paso al pc no veo nada, para guardar en raw, como tengo que hacerlo entonces, tengo que tener un conversor de orf a raw en el cd o algo parecido?[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
También se ven con IrfanView
haka
0
23/12/2007
Identificador del mensaje: 479730 Número de lecturas: 32 Irfanview es un visor gratuito. Si lo descargas con el plugin adecuado puedes ver las fotos hechas en RAW de Olympus (archivos .ORF). Yo lo uso para hacer una primera selección de las fotos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]