Identificador del mensaje: 479248 Número de lecturas: 118 Hola a todos. Les saluda Carlos y soy de Peru. Bueno mi consulta es la siguiente... tengo una camara fotografica digital marca nikon modelo D70, la cosa es que como uds. saben esta camara tiene un visor tipico de una camara SLR y ademas la pantalla de cualquier camara fotografica digital. La cosa es que de un momento a otro no se que aprete y la pantalla ya no funciona, como si la hubiera apagado. La pantalla deja de funcionar cuando quiero tomar una fotografia, pero funciona cuando la activo mediante el boton de play para ver las fotos, o para el menu y toooodo lo demas, solo que cuando esta para tomar la foto no funciona la pantalla.
Alguien me puede ayudar con eso??? ya lei el manual y no dice en ninguna parte algo como apagar la pantalla o cosas asi... ayudenme por favor!!!!!!!!
Identificador del mensaje: 479309 Número de lecturas: 50 Con la D70 tienes que mirar por el visor óptico necesariamente para tomar la foto. La pantalla no te informa de la foto que vas a tomar, sino que está para ver las fotos que ya has tomado y para ver los menús. Tu cámara funciona perfectamente, no te preocupes. Sólo tienes que acostumbrarte a mirar por el visor cuando vayas a hacer una foto.
Identificador del mensaje: 479311 Número de lecturas: 40 Mil gracias por tu respouesta y aclaracion, definitivamente me he confundido en algun momento pensando que si se podia. Una consulta adicional.. es posible grabar video en este modelo de camara??[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 479269 Número de lecturas: 71 en una cámara como la tuya es normal que cuando vas a tomar una foto, se apague la pantalla para que no te moleste al asomarte por el visor al componer la foto, recuerda que por ser una reflex no puedes ver la imagen en la pantalla antes de tomarla.
Identificador del mensaje: 479301 Número de lecturas: 46 Hola. Muchas gracias por responer. Te cuento que la pantalla si me dejaba mirar lo que iba a fotografiar, pero de un momento a otro dejo de funcionar.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Pues...
gonzabg74
1
19/12/2007
Identificador del mensaje: 479305 Número de lecturas: 49 ...creo que tu cámara no es la d-70 de Nikon pues las primeras slr de Nikon que tienen esa función son la d300 y d3. Fíjate bien en el modelo y luego nos comentas. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]