Identificador del mensaje: 483559 Número de lecturas: 145 Hola: Tengo una camara canon s5 is estoy probando los modos y me dado cuenta que al hacer el modo noche y flash me salen como unos circulos en las fotos es un defecto de la camara o es lo normal? Aqui pongo un ejemplo ampliar la imagen y decirme que opinais por favor: http://www.subirimagen.es/40748/mota_jpg.html Un saludo Alberto[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Es normal en estas cámaras.
gonzabg74
0
29/01/2008
Identificador del mensaje: 483615 Número de lecturas: 58 A mi me pasaba mucho con mi ixus 500. Yo lo achacaba al reflejo de alguna luz cercana o al reflejo del flash en algún sitio. No se exactamente a que se debe pero es normal, tienes que habituarte a ello. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
¿Como no has pueso esa foto para que la gente opine?
12x-zoom
0
29/01/2008
Identificador del mensaje: 483564 Número de lecturas: 65 A mi me parece preciosa, son como burbujas en mitad de la noche... no se, transmite.
Identificador del mensaje: 483560 Número de lecturas: 55 No tiene nada que ver con el modo noche, solo es el flash que rebota en particulas de polvo o en la humedad del ambiente y produce esos odiosos circulos brillantes. No se si hay manera de evitarlo...[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Ahora que me ha dado por pensar...
xarly_06
7
29/01/2008
Identificador del mensaje: 483568 Número de lecturas: 44 si es de noche está oscuro, el edicifico está muy lejos...ergo, para que usar flash si no va a llegar ni de coña¿? La manera de evitar esos circulos es no usar el flash cuando no se necesita.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
duda
bertusdj
6
29/01/2008
Identificador del mensaje: 483573 Número de lecturas: 36 ya se que no llega pero era una prueba de la camara es que me dicen que puede ser suciedad en el objetivo y ya no se que pensar puedo devolverla hasta el jueves y no se que hacer...[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Mira, eso puede ser varias cosas
12x-zoom
0
29/01/2008
Identificador del mensaje: 483579 Número de lecturas: 38 Suciedad en la lente, humedad ambiente o suciedad en el sensor.
La suciedad en el sensor se detecta facilmente, si por la noche sacamos fotos con sensivilidades altas y tiempos de exposición prolongados, generalmente se manifiesta mostrando en las fotos puntos rojos y falta de nitidez.
A mi me parece mas bien suciedad en la lente, ¿has probado a limpiarla bien guarrillo?, también pueden ser gotitas de humedad. Si es de día la humedad se detecta porque produce reflejos en forma de pentagonos (o eran exágonos), de noche no se si el flash produce el mismo efecto.
En cualquier caso, haz pruebas, y mantenos informados.
Identificador del mensaje: 483574 Número de lecturas: 41 Tienes más fotos con ese problema¿? Si es suciedad los circulos estaran siempre en el mismo sitio no¿? Si cambian de tamaño y lugar....culpa del flash.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
cambio
bertusdj
1
29/01/2008
Identificador del mensaje: 483603 Número de lecturas: 24 cambian de sitio continuamente ayer tire alrededor de 10 fotos con flash y modo nocturno y yo kreo que todas salieron con alguna mota en distintos lados pero alguna tenian todas[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Pues ya sabes que es...
xarly_06
0
29/01/2008
Identificador del mensaje: 483639 Número de lecturas: 18 No hay polvo dentro de la óptica sino en el ambiente, polvo o humedad y el flash choca contra esas partículas y revota hacia el objetivo. Consejo: quita el flash. En ese tipo de tomas de paisajes nocturnos el flash no sirve de nada, no tiene ese alcance. Si tienes modos manuales on una velocidad de obturación lenta y un diafragma que depende de lo que quieras. Si es paisaje cierralo bastante pero la velocidad más lenta,etc. Ese es otro tema. En fin, que uses trípode o coloca la cámara en algun sitio para que la foto no salga movida y olvidate de el flash en tomas nocturnas.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]