Identificador del mensaje: 479145 Número de lecturas: 157 Hola amigos: Me he dado cuenta que mi objetivo zuiko 14-54 ED presenta holgura lateral en el zoom. Esta holgura se aprecia mejor con el zoom extendido (posición de 54mm). El objetivo enfoca bien y rápido, pero temo que a causa de esa holgura pueda entrar polvo, humedad..en el interior del objetivo. Le he puesto dos correos a Olympus y no me han contestado. ¿Sabeís si es normal esa holgura en los objetivos zoom? Saludos y Feliz Navidad[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 479274 Número de lecturas: 95 Hola, gracias por tu respuesta. Por fin me han contestado del ST de Olympus. Me dicen que es normal, y que en cualquier caso lo compare con otro objetivo para ver si es excesivo. Si alguno de los usuarios del foro vive en el Campo de Gibraltar, no me importaría desplazarme y comprobarlo. Gracias y Feliz Navidad[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
suscripciones
boletines
Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.