Identificador del mensaje: 481917 Número de lecturas: 177
Buenas tardes, soy un aficionado al mundo de los rallies, y a la fotografía. Me compré una cámara cannon eos 400d y un objetivo Tamron 18-200 3.5-6.1. Un fotografo me recomendó que colocara la rudita en posición Tv a 500 de velocidad y luego trabajara con el balance de blancos. Mi problema es que en las fotos me sale el coche que está en primer plano desenfocado y el fondo con una nitidez asombrosa, da igual que esté lejos o cerca del coche. El tema es que aveces me pasa y otras no. Mi pregunta es qué estoy haciendo mal y que puedo hacer
Identificador del mensaje: 482031 Número de lecturas: 85 Aunque tiene la desventaja de que cada vez que cambies aunque sea ligeramente de posición o lo vehículos alteren su trayectoria tendrás que repetir el proceso mientras que si haces lo que yo te he dicho y la cámara puede seguir el coche no necesitarás cambiar nada.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
de acuerdo
nico-arafo
1
15/01/2008
Identificador del mensaje: 482113 Número de lecturas: 39 Todo lo que me comentas lo tengo configurado así en la cámara, incluso he variado la velocidad y demás. Con lo que llego a entender, que el problema puede venir del objetivo, que quizás para distancias más cortas vaya bien pero para distancias más largas tenga estos problemas. Si el problema tu crees que es el objetivo que me recomiendas que compre?