Identificador del mensaje: 479916 Número de lecturas: 70 Tengo una camara digital Nikon coolpix 5600 con una tarjeta de memoria sd 512 MB (no tiene marca es de Alcampo) nunca me ha dado problemas y ahora al encender la camara me dice:
Identificador del mensaje: 479950 Número de lecturas: 28 me sumo a lo que te aconseja 'fernandobezares', o intenta probarla en otra cámara u otra tarjeta en tu camara (para descartar que sea un problema de esa tarjeta y no de tu camara)
Las tarjetas también tienen un tiempo limitado de vida (debido a la escritura y borrado de la información), a lo mejor has agotado la vida de la tuya (es, también, una posibilidad, aunque remota ya que soportan muchiiiiiisimas sesiones de escritura y borrado).
De todas formas, si el problema es de la tarjeta, el precio actual de las 'sd' es irrisorio y además te servirá (casi seguro) si un día cambias de cámara.
Identificador del mensaje: 479923 Número de lecturas: 42 que es la de protección contra escritura. A lo mejor se ha deslizado y no te deja escribir, borrar ni formatear, aunque debería dejarte ver lo que ya tenga[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]