Identificador del mensaje: 477441 Número de lecturas: 47 El tema es que en una salidita a l monte, y después de la primera foto, al deslizar la tapa para cerrarla... el flash pega un fogonazo y pude percibir un sonido extraño, mayor al habitual del flash, como un chispazo. Al querer volver a encenderla habia muerto, ni conectandola al ordenador por USB reacciona, ni puedo visualizar las fotos con la tapa cerrada mediante la pestañita reservada a ese efecto.... muerta muertisima. Que puedo hacer? la entierro, lloro y me compro otra? si a alguien le ha pasado algo parecido, ruego me ayude a solucionarlo. Gracias, Click![Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 477529 Número de lecturas: 22 Eso es de cajon, pero a lo que me referia es si a alguien le ha pasado algo parecido, si se sabe la causa o si hay algun modo de reseteo de la camara para solucionarlo. De lo contrario... cero que me sale mas barata una nueva, ya que solo los portes y un presupuesto de reparacion de una camara tan 'antigua', casi seguro que supera el precio de una actual de parecidas prestaciones.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS