Identificador del mensaje: 480999 Número de lecturas: 75 hola a todos, necesito saber con qué programa podria hacer un dvd donde poder poner trozos de peliculas, previamente cortados, claro, y ponerle musiquilla y todas esas cosas. Y con qué programa cortar y pegar esos trozos de pelicula. Me he comprado una sony dcr- sr52 y no tengo ni idea de como hacer esas cosas. QUE ALGUIEN ME AYUDE. gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Para editar
rdg1958
3
06/01/2008
Identificador del mensaje: 481002 Número de lecturas: 85 si es que a eso te refieres (sacar partes feas poner efectos y poner musica, etc ) uno de los mejores es adobe premiere aunque segun tus exigencias te bastara con el windows movie maker para realizar el dvd tambien tienes muchos, puede ser adobe encore o uno mas facil que es el que uso yo y se llama Mydvd . Te recomendaria que leas algo al respecto antes de largarte a comprar programas y esas cosas por que si no estas en el tema te puedes liar un poco. suerte.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
gracias
tiradesto
2
08/01/2008
Identificador del mensaje: 481254 Número de lecturas: 44 muchas gracias rdg, he probado con el movie maker pero no me deja meter los archivos que descargo de la maquina, supongo que tendre que pasarlos a .avi primero (me los da en mpeg). voy a provar con el adobe premiere a ver qué tal y de paso a formarme un poco en el tema, que soy muy novato yo. saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
asi es
rdg1958
1
08/01/2008
Identificador del mensaje: 481256 Número de lecturas: 50 si tus archivos estan en otro formato que no sea avi, deberas convertirlo y lo puedes hacer con un programa llamado canopus procoder. suerte. y si tienes alguna duda puedes preguntar tambien en el foro de videos pues este es de fotografias y se pueden ofender, jajajaja.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]