Identificador del mensaje: 490078 Número de lecturas: 115 Soy uno de los aficionados al que en su día, se le ocurrió comprar una cámara Canon 40d.Tuve la mala suerte de comprarla el día 25 de Febrero, con lo cual, no me puedo acoger a la promoción de 200 euros por cuatro días de diferencia (hacen la promoción del aniversario con finalización el 31/12 y la vuelven a empezar el 01/03). Después de mandar varios emails a Canon, no me hicieron ni puñetero caso, ni siquiera me contestaron. Mi pregunta es:¿Sabe alguien donde puedo hacer fuerza para que me den una respuesta a mi queja?. Me parece una falta de categoría como marca tan seria, jugar así con sus clientes[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
y0
y0
2
26/03/2008
Identificador del mensaje: 490082 Número de lecturas: 90 No eran 150€ por la 40D? creo que 200€ son por la 5D, no por la 40D.
Aun así, digo yo que si la compraste fuera de la promoción, poco tienes que reclamar.
Es una putada, pero no es culpa de Canon.
Eso si, si 'dan su brazo a torcer' y añadan tu compra a la promoción, de puta madre :D.