Identificador del mensaje: 481589 Número de lecturas: 114 Hola a todos.
Estoy probando mi nuevo 70-300 VR para Nikon y estoy encantado. Os mando 4 fotos para que echeis un vistazo. Todas están sacadas con 300 mm y 1/45 s, salvo la de los pinguinos, que fue con 1/60 s.
He comprobado que el VR es muy eficaz hasta con 3 pasos menos que el famoso 1/distancia focal. Pero tengo alguna foto nocturna que está francamente bien con una velocidad de 0.5 s; es decir cerca de 5 pasos menos. Si se compara con la misma tomada sin estabilizador entra la risa.
Yo pensaba que era feliz con mi sigma APO II pero no creo que lo vuelva a usar (vamos, estoy seguro). Además, el enfoque es más rápido y preciso en el Nikon.
Identificador del mensaje: 481600 Número de lecturas: 67 Y que por favor se lo vuelvas a mandar que tiene la manía de contestar a todo el que le escribe. Sana manía.
Identificador del mensaje: 481611 Número de lecturas: 46 seguro que lo disfrutarás mucho. El zoo es un buen campo de pruebas para los teles.
Las fotos se ven definidas pero también algo sobrexpuestas, compensando la luz les darás más contraste y saturación a los colores... el pobre loro parece lavado con lejía!! A veces es culpa del monitor, ¿lo tienes bien ajustado?
Identificador del mensaje: 481613 Número de lecturas: 24 Muchísimas gracias por los comentarios. Yo las veo bien. Creía tener el monitor bien ajustado pero lo voy a comprobar.