Identificador del mensaje: 488339 Número de lecturas: 255 Hola,solo me gustaria saber que camara me compro para hacer fotos un poco en condiciones ya que no entiendo nada de fotos.Que sea buena y sencilla ya que es para fotos normales pero q sean buenas ya q no soy entendido.Q yo le de al boton y que haga todo ella mas q nada es para hacer fotos a los crios y si te vas de viaje hacer buenas fotos. No quiero q me pase lo d siempre q me gasto dinero y me compro lo peor x no entender . Bueno gracias a todos y perdonar si me extendido mucho. Un saludo[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Depende del presupuesto.
payne
0
24/03/2008
Identificador del mensaje: 489762 Número de lecturas: 112 Si buscas un angular, entonces la Nikon P50 es la mejor alternativa, no existe mejor cámara compacta por el precio, tiene funciones manuales (limitados pero tiene) y un buen 28mm a f2.8 - el performance es regular, pero por $150 yo creo que ofrece más de lo que cuesta.....reviews o análisis ya se han hecho en esta web (quesabesde.com) y en Inglés en dpreview.com, aquí te dejo un enlace de otro analisis efectuado en español, se aportan datos interesantes.
Me dejo muchas mas pero seguro que algún forero aportará mas datos. Aunque las cámaras tengan su modo automático también incluyen programas fáciles de activar y que vienen muy bien cuando haces fotos de: paisajes (cierra mas el diafragma y busca el enfoque mas lejano), retratos (abre mas el diafragma y enfoca mejor las caras), nocturnas (baja la velocidad de obturación a la vez que acciona el flash), etc... Gracias a estos programas las fotos seguro que te saldrán mejor que simplemente accionando el botón de disparo. El fotógrafo debe poner algo de su parte ya que, por muy automática que sean, las cámaras son tontas y no piensan, los que pensamos somos nosotros. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS