Identificador del mensaje: 493104 Número de lecturas: 229 pero yo me quedaria con la Panasonic TZ3, esta por los 200€ en internet, es una camara relativamente pequeña -las hay mas pequeñas, por supuesto.- y tiene un angular de 28 y un Zoom optico x10-estabilizado-. Saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 493105 Número de lecturas: 240 Yo me quedaria con una CANON EOS 450D, por 599 euritos la tienen con el Kit 18/55 i es una gozada.
Identificador del mensaje: 493107 Número de lecturas: 180 la persona que pide consejo en cámaras menciona un presupuesto de 180-220 euros. Y la que comentas se sale de precio por mas del doble, porque no le recomendaste mejor Nikon D3, Canon MKIII, etc?.
Identificador del mensaje: 493171 Número de lecturas: 109 Pues disculpas a todos, realmente no leí el mensaje inicial y como acabo de adquirir esa maravilla quise compartir mis impresiones.
En tal caso y en base al presupuesto mencionado, una cámara muy interesante y que yo también he tenido es una Canon 710 IS. Ahora hay la 720 IS pero desconozco su precio en Europa y no sé si se ajustaria al presupuesto del compañero, pero seguro que la 710 IS.
Es una cámara muy versatil, con mucha autonomia (tan sólo 2 pilas AA), con 7.1 Mpix, y un precioso zoom de 6x óptico, lente Canon y un menu muy sencillito que permite automatizar muchas de las funciones con presets para los aquellso usuarios no tan familiarizados con los terminos y opciones de la camara.
En fin, esa seria mi eleccion, aunque como comenta el otro compañero tienes más opciones a tu alcance.