Identificador del mensaje: 476236 Número de lecturas: 187 ¡hola a todos! Tengo una analógica y una compacta, y quiero pasar a la reflex compacta. Me gusta muchísimo la canon 40d (cuerpo unos 1.100) pero 'me da no sé qué'. Tengo dos objetivos canon de la analógica 28-80 y 75-300, y si me decantara por la 400d podría conseguir un gran angular, y todavía me sobraría dinero. No sé si merece la pena el gasto. He tenido las dos máquinas en la mano y no hay comparación. Ya conozco la diferencia en prestaciones y mejor funcionamiento del sistema de autolimpieza de la 40d; pero aún así me está costanto convencerme. Ya sé que alguno pensará que, si tengo los datos comparados entre ambas y 'el presupuesto no importa', es una decisión personal. Pero, aún así, os sugiero me comentéis alguna experiencia con estas dos cámaras que seguro me servirá de ayuda. saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
SIN TEMOR A EQUIVOCARTE, 40d
pedrocrespo
0
21/11/2007
Identificador del mensaje: 476258 Número de lecturas: 135 con las lupas que ya tienes, lo mas que pasara es que si hechas de menos el angular, tengas algo que poder comprar mas adelante, miestras estas disfrutando del presente con uan maquina mas capaz en todo a la 400d.
Identificador del mensaje: 476247 Número de lecturas: 116 Y no mires atras. La vida es una sola y tu bien sabes lo que tu corazon te esta pidiendo. Claro que cuesta mas, pero ya dudaste, y eso es por que el sentido comun tal vez te dice que no necesitaras tanto, pero aun asi ya sabes que puedes tenerla y eso ya es un fastidio.
Te aseguro que si costara 1800 ni la mirarias, pero como cuesta 1100, ya te lo piensas. Si eres un fotografo que saca la camara a menudo, tendras practicamente la camara definitiva y no te estaras pensando para de aqui a varios años en una nueva.
Por velocidad de respuesta la 40d es una emulacion de las eos 1 llevada a las manos de un aficionado.
La capacidad de enfocar mas rapido y con menos luz, es algo que valoraras y te hara sentir que pagaste un precio justo por la camara.
Canon ha sacado una camara que realmente vale la pena tener, sobre todo si lo que buscas es un equipo fiable en casi todo los aspectos.
yo tengo una d30, del año 2000 que funciona como nueva aun con el uso intenso que le doy. Como usuario de esa linea de camara te digo que apuestas a ganador con la 40d.
Mi camara le ha sobrevivido a varias 300d de varios amigos... ya sabes cual esta hecha para durar.