Identificador del mensaje: 483838 Número de lecturas: 54 viendo que las novedades no cumplen mis objetivos creo que voy a hacerme con una camara para ir tirando y que sea muy pequeña, para en un futuro ¿lejano? (eso depende de como evolucione el mercado de cámaras) pillarme una mejor con funciones manuales. Me han ofrecido una nikon l14 (se que es lo mas bajo de gama) por 90€ nuevecita con un mes y no tiene mas de 20 fotos echadas, con garantia y demas, el precio me parece muy bueno (ha sido por un problema de amores) y no se que hacer. Echa buenas fotos esta L14, se notaria mucho la diferencia con la calidad de las fotos y una pana fx33 por ejemplo (esta seria por internet claro sino seguro que se va de precio), creo que es lo maximo a lo que podria extirar el dinero para una camara que no es manual. La l14 no encuentro fotos de muestra en ningun lado, no esta analizada en ningun sitio
Identificador del mensaje: 483852 Número de lecturas: 54 pues eso he visto la canon a710 reempaquetada por 130€ en ebay, creeis que es una buena compra?? he estado viendo fotos de esta a710 en fhlickr y consiguen unos resultados impresionantes, ademas tiene opciones manuales, no se se me esta apeteciendo mucho, tambien he visto lo del cambio de firm para nuevas opciones y RAW que tambien esta muy bien. Y en flickr que con esta camara se pueden hacer HDR supongo que tendra la opcion de bracketing o como se diga, o al menos el firm ese hackeado lo trae. Me encantan las HDR y me gustaria aprender a hacerlas.
Lo unico que me echa un poco para atras es el tema del refurbished aunque dicen que dan garantia de 2 añon con la factura que te mandan, y es un precio creo inmejorable por esta buena camara.
Tambien he visto lentes de adaptacion para la a710 para conseguir angular, dan buenos resultados,