Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "que reflex entre 500 1800 euros"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "que reflex entre 500 1800 euros"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 496333
MensajesUsuarioPerResFecha
qué reflex entre 500-1800 euros? kiosh 1014/05/2008
Identificador del mensaje: 496333
Número de lecturas: 149

Pues eso, me van a hacer un regalo de ese cacho calibre y tengo que aprovechar para pillarme una buena reflex con la que iniciarme. Ya tengo una panasonic fx500 desde hace 2 dias (una cacho bicha). llevo coqueteando con la fotografia desde ya 5 años.

Yo ahora mismo me decanto por las Canon, no se muy bien por que pero me han dicho que en tele es lo mejor.
Seguramente tb me regalen algun objetivo (que creo que me vendria bien un tele chulo)

os agradeceria vuestra opinion.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

La primera propuesta de Gonzag es extraordinaria... felixlmaturana 014/05/2008
Identificador del mensaje: 496378
Número de lecturas: 142

pues a una cámara para durarte mucho tiempo se añade una excelente óptica para uso general.

Saludos

Si tienes hasta 1800 €... gonzabg74 514/05/2008
Identificador del mensaje: 496349
Número de lecturas: 213

... yo pediría esta o esta otra oferta.
También puedes pedir el cuerpo de cámara y aparte un buen tele y mas tarde comprar por tu cuenta un angular.
Es lo que se me ocurre para aprovechar al máximo esos 1800 €.
Un saludo.

y merece la pena 40d sobre 450? kiosh 414/05/2008
Identificador del mensaje: 496350
Número de lecturas: 154

buen aporte!, realmente qué diferencia a grandes rasgos la 450 y la 40d? veo que tienen mismos puntos de enfoque, mejor fps la 40 y 3200 iso pero soy incapaz de ver mas alla :P

Como es un regalo de Pedida quiza se pueda alargar a unos 2400 :P (yo es que paso de que me regalen un reloj)

Re: gonzabg74 314/05/2008
Identificador del mensaje: 496372
Número de lecturas: 119

Mejor construcción (mas duradera); velocidad de obturación hasta 1/8000; mejor visor; algo mas grande que la 450d por tanto mejor ergonomía para manos grandes (si es el caso); opción de añadir un transmisor de datos inalámbrico; un sonido mas contenido al realizar los disparos; sincronización con flash a 1/250....
No sé si me dejo algo mas, seguro que si. Lo que está claro es que el adquirir un modelo u otro va a depender de su uso. En condiciones normales para un uso de aficionado la 450d te irá bien. Si vas a realizar trabajos remunerados o te gusta la fotografía de naturaleza con ambientes algo desfavorables pues la 40d.
Yo aprovecharía y me pillaba esta última.
Un saludo.

anotado! kiosh 014/05/2008
Identificador del mensaje: 496384
Número de lecturas: 57

gracias por traducirme la diferencia ;) anoto tu recomendacion y me gustaria que me recomendaras algun objetivo guapo ya que entiendes la tira :D

anotado! kiosh 114/05/2008
Identificador del mensaje: 496383
Número de lecturas: 45

gracias por traducirme la diferencia ;) anoto tu recomendacion y me gustaria que me recomendaras algun objetivo guapo ya que entiendes la tira :D

Re: gonzabg74 014/05/2008
Identificador del mensaje: 496449
Número de lecturas: 44

Aquí no soy de los que mas entienden, te lo aseguro. Mi trabajo se desarrolla en el mundo de la prensa y entre mis compañeros hay muchos fotógrafos, cámaras, periodistas. Eso, junto a que me estoy introduciendo cada vez mas en la fotografía (para ampliar conocimientos y 'tocar' mas campos artísticos y periodísticos) hace que tenga algún conocimiento que me permito aportar, intentando no equivocarme mucho.
Yendo al asunto en cuestión, en Canon los objetivos que se consideran profesionales son los de la clase L. La mayoría de ellos cuesta un riñón y la 'yema' del otro, pero existen otros de clase mas baja que, para uso de aficionado, están muy bien. Existen otros de la marca Sigma y Tamron que dan buenos resultados y son mas baratos. Los Sigma los veo mejor construidos.
Lo mejor que puedes hacer es mirar precios y prestaciones de cada marca en la web que te indiqué antes o cualquier otra. La oferta es muy variada y es difícil dar una opinión acertada.
Un slaudo.

aham kiosh 014/05/2008
Identificador del mensaje: 496346
Número de lecturas: 81

Si, yo pensaba tb en la 450d que es la nueva. En cuanto al objetivo ya que viene con un 18-55 pensaba mejor en pillar un 300 de tele y... un flash?

Si fuera para mi rolandbascou 014/05/2008
Identificador del mensaje: 496342
Número de lecturas: 118

diría Canon : 450d y 24-105. Los 1800 se gastan, pero creo tienes una señora camara.

hay varios modelos rereflex 014/05/2008
Identificador del mensaje: 496339
Número de lecturas: 115

Mira, en relación precio calidad las canon son casi lo mejor, puesto que tienen tan buena calidad como las nikon pero son bastante más económicas.

Yo tengo una 400d xti y anda perfecto, es de 10mp y tiene limpiador de sensor. Ahora salio la 450D pero debe de salir un poco más.

Fijate en esta web que hay unos cuantos modelos de canon, nikon y sony con las especificaciones técnicas de cada uno.

www.ReflexDigital.com.ar

Tené en cuenta que tan importante como la cámara es la óptica que comprés. Una buena cámara y un mal lente es una mala elección.

Saludos!

publicidad
últimas noticias
 Nikon D90: primeras muestras (oct, 10)
 Nikon D90: la función de grabación de vídeo, a examen (oct, 10)
 Idean una nueva tecnología de lentes líquidas con gotas de agua y ondas acústicas (oct, 9)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 450D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL