|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "que ses mejor mas pixeles o pixel mas grande" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 485223 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| que ses mejor, mas pixeles o pixel mas grande? | pancholar |  | 4 | 09/02/2008 |
 |  |  |  | 
| la pregunta es.. | pancholar |  | 2 | 09/02/2008 |
|
 |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 485248 Número de lecturas: 76
 No lo sé, la verdad no soy muy experto en réflex, y menos en las grandes. Lo mejor es que esa comparación en particular te la haga alguien con experiencia y datos empíricos sobre ellas.
De todos modos, es que creo que parte del problema es que estás mezclando demasiados conceptos que, en el mejor de los casos, están sólo indirectamente relacionados: resolución, tamaño del sensor, rendimiento ISO, rango dinámico, etc.
A lo mejor la Fujifilm S5 Pro es realmente la mejor en cuanto a rango dinámico (no estoy seguro de ello, pero digamos que sí), pero no necesariamente será la mejor en resolución, en rendimiento ISO, y en otros factores que puedan contribuir a lo que, muy genéricamente (y además dejando estar el tema de las ópticas), se define como “calidad de imagen”.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  | 
| Gracias... | pancholar |  | 0 | 10/02/2008 |
|
| |
|  |
publicidad publicidad |  |
|