Identificador del mensaje: 482404 Número de lecturas: 417 vengo de leer un foro donde el moderador va y suelta esta perla-
bueno mi principal problema lo solucione el mismo dia que me case, despues de la fiesta y el chascarrillo y una vez en casa le di un buen guantazo a mi nueva mujer.....logicamente ella se puso a llorar y me pregunto toda candida ¿porque me pegas?.......para que sepas quien manda a partir de ahora......
Y encima algun amigete suyo riendole la gracia.de esos que que entra aqui a quefarse de lo malos que son aqui los moderadores esta vez si que prefiero callarme (y me esta costandoi)y que juzge el personal.
Identificador del mensaje: 482717 Número de lecturas: 82 Cierro yo, me se entienda. No pienso prohibir (por ahora) que la gente agite el forro a los cuatro vientos. Y digo por ahora porque como me sigan tan insolentes abarroto la calle de tanquetas, y añado al petate de cada soldado una grapadora.
En los foros de la red, no hay moderadores. No existen, la mayoría de las veces.
Cualquiera que haya mantenido un debate con moderador sabrá que esto es así, tristemente.
En un debate con moderador, éste tiene la mejor clase de autoridad que pueda existir: una reconocida por los bandos, con respeto.
El moderador dirige el debate, concede y quita la palabra, y lima asperezas si se dan, MEDIANDO en pro del mejor entendimiento de todos los participantes.
Así, si uno se excede, el moderador le pide (sin el más mínimo atisbo de imposición y sin ninguna intención humillante) que rectifique, para poder continuar con la cuestión.
Los moderadores de la red no dan la palabra. como el valor en la mili, la palabra, se supone. Los moderadores de la red se limitan a quitarla.
ni dirigen el debate, ni MEDIAN cuando surgen trifulcas porque se han quedado con esa altivez que la respetabilidad de la figura del moderador supone.
se han quedado con el orgullo del buen moderador, han heredado su pose, pero no moderan.
Hasta tal punto es esto así, que creo que no debe llamarse moderadores a los que vigilan los foros de la red.
Salvo a los que lo sean.
Serían más correctas la palabras Portero, o Ujier.
Porque se limitan a vigilar la puerta y ejercen -muchas veces caprichosamente- el derecho de admisión.
Identificador del mensaje: 482580 Número de lecturas: 88 El germen de la violencia de genero esta en la calle, en los bares, en chistes que no tienen gracia, en la pasividad de la gente a la hora de opinar de temas por miedo a que su virilidad quede en duda, en todas esas pequeñas cosas que a primera vista parecen completamente inofensivas. En las miserías de una sociedad que en ocasiones no tiene el valor que sin lugar a dudas debería demostrar con mucha más frecuencia.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Cosas iguales o peores
gorienlaniebla
4
19/01/2008
Identificador del mensaje: 482572 Número de lecturas: 86 puedes ver y oir todos los dias en la tele: En House, (metete en la página de Cuatro y mira las frasecitas del doc), en tele 5 'Escenas de Matrimonio', en Aida los domingos, dejando aparte los Realities de las tardes y noches... Vas a tener muuuuuucho curro pa escandalizarte y pa pedir censuras y baneos....¿o es que sólo un mal chiste merece crítica y censura?... Y además en otro foro, no aquí... Ya te digo, si eso que puso ese forero te escandaliza, y, además, no tienes rubor en sacarlo del contexto en el que lo dijo, pues ya sabes, a escribir a las teles y a pedir censura... ¡¡¡Animo y a censurar!!!![Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
donde has leido que he pedido censura y banneo?
lamala
3
19/01/2008
Identificador del mensaje: 482590 Número de lecturas: 69 porque lo estas poniendo en mi boca,querido,y eso te lo estas inventando tu yo no hablo de escenas de matrimonio poruqe no lo he visto en mi vida. hablo de eso porque es un tipo conocido aqui que estuvo viniendo por aqui y luego lo echaron por las burradas que decia. y tambien hablo de so porque me da la gana,igualito que tu.ni mas mas ni mas menos
porque de esas no paso ni una,ni bromeo con eso ni con las victimas de otras barbaridades. ni con los enfermos de sindrome de down ni muchas de otras desgracias que veo a diario
si te parece te cuento una 'mal chiste'de un viejo que le obliga a una niña a que le masturbe. te gustaria? te pareceria tambien un mal chiste? o una salvajada? tambien saltarias en mi defensa? o no por que no soy tu amiguita? pues ese 'mal chiste'del exmoderador tiene la misma gracia pa mi.son la misma inmoralidad
Identificador del mensaje: 482602 Número de lecturas: 67 Ahí juegas con ventaja, porque de mís, si lees, lo puedes saber todo, porque yo no me oculto, porque nada tengo que ocultar.... respecto a si pides censuras... En fin, mira, el titulo de tu hilo: ¿Quien modera al moderador?... Una cosa es que que creas que uno es tonto y otra serlo... Y yo, de momento sé leer... Tonterías las justas.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
pues me lo has quitao de la boca.pdrrrrrrrta
lamala
0
20/01/2008
Identificador del mensaje: 482614 Número de lecturas: 52 no se que coño tiene de bueno el que todos sepamos media vida de el. si es mejor que yo por eso la llevamos clara
Identificador del mensaje: 482610 Número de lecturas: 70 Nunca he entendido aquellos que como tú se consideran por delante de los demás con el argumento de que no se ocultan, al amparo de no sé que datos que decís habéis hecho públicos y que parece otorgaros ese extraño derecho de ser más y mejor que los demás y de que vuestra opinión es más sólida y valioso por 'no ocultaros'.
Olvidáis intencionadamente que TODOS nos escondemos bajos nicks y que la opinión de un u otro nick sólo tiene el valor que le quiera dar quien la lee.
Hay que ver lo que os gusta 'personalizar' los nicks, y eso que los demás no lo hemos pedido, eso sí si luego os restriegan algo de lo que voluntariamente habéis publicado os poneis como motos diciendo que se os invade la privacidad y bla bla bla.
Identificador del mensaje: 482528 Número de lecturas: 93 ...de todo esto, que hay algunos hombres que se mofan a diferencia de las pocas mujeres que lo hacen. Cuando lo ves de cerca con toda la serie de tremendos problemas que eso conlleva (nunca vuelven a ser las mismas) se te quitan las ganas de bromear. Yo defiendo la guasa hasta en las bodas...(que hay más triste,je, es broma) pero cuando veo bromear con determinados temas, creo que puede ser por dos razones: no tiene ni idea de lo que es o le falta empatía. Un amiguete me decía una vez que vasta ya de manifestaciones de mujeres contra la violencia de género, deberían ser solo y exclusivamente de hombres, y que se vea el desprecio, el asco, y demás que tenemos 'algunos' hombres. Vasta ya de que las mujeres se defiendan y los hombres no mofemos. Y si, yo se que todo es broma, que sacamos las cosas de quicio, que no entendemos nada, tal y tal pascual, pero amigo, piensa que un dia te zurren por cualquier cosa, y al dia siguiente leas estas bromicas.... un poco de respeto 'por si la casualidad apareciera'. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
quien tenga la sarten por el mango...
christianvinces
0
19/01/2008
Identificador del mensaje: 482522 Número de lecturas: 74 Para no salir frito!!!
Identificador del mensaje: 482531 Número de lecturas: 69 y ya se que esto es un foro de fotografia,pero me da igual,hay ciertas cosas que hay quye denunciarlas y ciertos tipos y conductas que hay que desemmascarar
igual ese moderador que ahora dicen que no es moderador(juas)ha hecho ese comentario porque no es un foro de fotografia si no de cocina. y pa mais cojones si le dices que su post no te gusta te pone una foto de un plato de lentejas,que ya sabes lo que significa.
lo peor es que algunos de ellos le defienden y casi todos los demas callan. viva el buen rollito.
Identificador del mensaje: 482550 Número de lecturas: 92 saber quién eres tu y los demás de este grupete como para erigiros como maxima autoridad del mundo del marujeo? eso es lo que al parecer representan! dejen de mirar al vecino y miren vuestra casa!!!! eres un fisgon sabes? eso de contar y juzgar cosas de la vecindad es de risa, ridículos son. buena salud![Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Lamala es soltero y sin compromiso
skin-head
7
19/01/2008
Identificador del mensaje: 482562 Número de lecturas: 98 No tiene ninguna mujer, a la que arrearle diariamente el guantazo de rigor. para que sepa quien manda. Tampoco tiene hijos a los que tirar por la ventana, para enseñarles que quien no se tienen que fiar.[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 482570 Número de lecturas: 90 no tiene nada que ver tener mujer y lanzarla por la ventana para ser maruja y cotilla, me parto de risa como lo defiendes, pobres vecinos de lamala por cualquier discusión lamala lo suelta en el barrio .......... y tu? eres tambien cotilla pues te metes en la vecindad de post ja ja ja, pero que manera de meterse donde no los llaman!!!! eres igual de ridículo defendiendo a tu amiguete, te lo pidió????? me rio de los dos.
Identificador del mensaje: 482575 Número de lecturas: 100 Aunque yo no le vea la gracia por ninguna parte y me provoque una profunda pena, pensar en el desmedido sufrimiento de esas pobres mujeres y niños.
Identificador del mensaje: 482708 Número de lecturas: 43 je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je [Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 482411 Número de lecturas: 217 Ya le conocimos aquí con el mismo apodo de sofocles
Intransigente, agresivo y sanguíneo hasta reventar. Con los peores modales fascistoides de los que acusa a sus críticos u oponentes, cuando se sacude las pulgas de sus inmensos patinazos. Por eso fue expulsado. Pero no conviene olvidar al resto de mariachis del grupo que le arropa, cortados con el mismo patrón. [Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
El Señor, hermano
noescierto
10
17/01/2008
Identificador del mensaje: 482407 Número de lecturas: 219 el Señor está en todas partes, y nos rodea con sus brazos cálidos. El mismo Señor vigila al moderador, le susurra palabras de calma y de sosiego. A menudo, en noches tormentosas, el señor lo acuna y le canta, y su cantar balsámico apacigua sus ansias destructivas. A ti también te ve, se nota que escuchas su voz
y sigues su dictado, tratando de que el mundo viva en un continuo estado de hilaridad beatífica.
Se te lee y se sabe que quieres que los niños regresen a los parques, que abanderas la justicia y el honor, y que todas las ofensas de los hombres las sientes como propias.
El Señor te acogerá en su seno, y a él también
y los dos podréis limar vuestras diferencias en el mullido algodoncito de una nube.
cantando que os amáispreguntando porque no empezásteis a hacerlo antes.
que curioso,lo que alli son galgos aqui son podencos
lamala
0
17/01/2008
Identificador del mensaje: 482423 Número de lecturas: 146 las barbaridades que ha dicho ese ...moderador? son una bromita de na y aqui,señor corsino te parece que esto es un pozo de fachas y de falta de libertades y noseque mas. ya
ya entiendo. anda,sigue excribiendo pa ti,que te encanta leertey para esos amiguitos tuyos que les entra la risa floja cuando le dan una ostia a la mujer. con la que esta cayendo.si fueras mujer igual no te hacia tanta gracia el post...a no ser que te guste que te den.que todo puede ser.
Identificador del mensaje: 482419 Número de lecturas: 161 Tanto como la siguiente guinda con la que nos deleitó el sheriff-moderador:
'recuerdo cuando comence a dar mis primeros pasos que mi padre me puso en la mesa y abriendome los brazos me dijo ven hijo ven hacia mi, yo comence a andar contento hacia los brazos de mi padre al llegar al borde de la mesa me lance feliz acia sus brazos..............el se aparto y no me rompi todos los dientes porque aun no me habian salido pero los morros no me los salvo nadie.
entre sollozos escuche como mi padre me decia aprende a no fiarte ni de tu propio padre, gran enseñanza que no he olividado el resto de mi vida, toda una leccion si señor.'
Identificador del mensaje: 482518 Número de lecturas: 79 siento estar en total desacuerdo sobre la enseñanza que relatas. Mi padre me inculcó un 'sagrado' pensamiento: 'de la única persona de la que me podré fiar en esta vida es de mi PADRE'.Frase esta que nos debería hacer pensar en que realmente los únicos que estarán ahí siempre para apoyarnos serán nuestros padres y ellos nunca nos fallarán. Aunque es una frase extensiva a la FAMILIA más directa. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
una vez, en un concierto
noescierto
4
18/01/2008
Identificador del mensaje: 482441 Número de lecturas: 140 un tipo se echó un pedo.
Nadie lo escuchó, no olía y no pasó nada.
Se le ocurrió contárselo al que tenía a su lado:
-tengo aerofagia, menos mal que no huelen.
al siguiente concierto, el que tenía al lado, llevó un megafono.
esperó el momento preciso, y se lo acercó al culo al hombrecito.
el pedo retumbó en todo el auditorio, todos lo escucharon
ni siquiera olía, pero ya sabes como son estas cosas: a la gente le olió. la gente se dobló de asco por las esquinas.
Porque muchas veces no es el orador, sino el megáfono
Identificador del mensaje: 482484 Número de lecturas: 98 Un tipo escribe en el foro que le pega a su mujer y un par de gilipoyas le rien la gracia.
El tipo piensa: soy gracioso.
Los gilipoyas piensan: es gracioso.
Pero en el fondo de tanta payasada se encuentra una lacra social llamada violencia de género, algo con lo que no se debe de bromear, eso lo sabe hasta la persona mas tonta que conozco.
Lo que me lleva a pensar en que no conozco a todo el mundo.
Veis, ya estoy desvariando por culpa de un par de GILIPOYAS.
Identificador del mensaje: 482448 Número de lecturas: 114 no del que pega la ostia a una mujer. o sea que clamar y yo somos las culpables.es pa que lo entendamos las tontas. defender lo indefendible.
Identificador del mensaje: 482447 Número de lecturas: 121 se lo ha tirado un desalmado. No porque tenga aerofagia, sino porque está absolutamente podrido. Y ha sonado tan fuerte que no ha necesitado que nadie le acerque ningún megáfono.
Identificador del mensaje: 482408 Número de lecturas: 159 Si es cierto lo que decía nuestro compañero y realmente alguien escribió esa frase tan desafortunada en el foro, no solo ese alguien es un GILIPOYAS, sino que también lo son todos los que les rieron la gracia, todos GILIPOYAS.