Identificador del mensaje: 486152 Número de lecturas: 246 Hola Chicos soy nuevo en todo esto y no entiendo mucho de camaras de foto, pero quiero comprar me una buena camara para principiante y me gustaria escuichar algunos consejos. Gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 486212 Número de lecturas: 140 y entonces tienes un amplio abanico de posibilidades en función de tu presupuesto.
Mira la Guía de compras en la columna de la izquierda y verás bastantes de ellas. Si yo comenzara ahora creo que optaría entre la reciente Canon 450D -próxima a aparecer- y la Nikon D60 -lo mismo- por el amplio catálogo de ópticas disponibles. Tampoco las opciones Pentax, Sony y Olympus son malas.
Identificador del mensaje: 486239 Número de lecturas: 122 lo que de verdad te recomiendo es que mires la Guía de compras aquí al lado y en fiunción de las características que más te interesen tome tú la decisión.
Identificador del mensaje: 486241 Número de lecturas: 63 lo tendre en cuenta..tambien te cuento que la comprare por una de estas paginsa de internet..estan un poco mas baratas... y como he comprado una videocamara y he tenido buena experiencia..lo hare con la camara.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
¡No hay de qué!
felixlmaturana
3
18/02/2008
Identificador del mensaje: 486244 Número de lecturas: 58 Si después de leer con interés la Guía aún te quedan dudas, lo que si eres novato es lógico, te puedo decir que yebdo por una marca con tradición no te vas a equivocar pues en este momento no hay una opción mala. O sea que la más te guste.
Identificador del mensaje: 486311 Número de lecturas: 48 Ya que no sólo sigues usando esa, sino otras mayores de 20 años, porque las coleccionas. Usar una cámara, no le otorga garantías de calidad ni de eficiencia.[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Un buen consejo
12x-zoom
7
17/02/2008