Identificador del mensaje: 486152 Número de lecturas: 246 Hola Chicos soy nuevo en todo esto y no entiendo mucho de camaras de foto, pero quiero comprar me una buena camara para principiante y me gustaria escuichar algunos consejos. Gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 486212 Número de lecturas: 140 y entonces tienes un amplio abanico de posibilidades en función de tu presupuesto.
Mira la Guía de compras en la columna de la izquierda y verás bastantes de ellas. Si yo comenzara ahora creo que optaría entre la reciente Canon 450D -próxima a aparecer- y la Nikon D60 -lo mismo- por el amplio catálogo de ópticas disponibles. Tampoco las opciones Pentax, Sony y Olympus son malas.
Identificador del mensaje: 486239 Número de lecturas: 122 lo que de verdad te recomiendo es que mires la Guía de compras aquí al lado y en fiunción de las características que más te interesen tome tú la decisión.
Identificador del mensaje: 486241 Número de lecturas: 63 lo tendre en cuenta..tambien te cuento que la comprare por una de estas paginsa de internet..estan un poco mas baratas... y como he comprado una videocamara y he tenido buena experiencia..lo hare con la camara.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
¡No hay de qué!
felixlmaturana
3
18/02/2008
Identificador del mensaje: 486244 Número de lecturas: 58 Si después de leer con interés la Guía aún te quedan dudas, lo que si eres novato es lógico, te puedo decir que yebdo por una marca con tradición no te vas a equivocar pues en este momento no hay una opción mala. O sea que la más te guste.
Identificador del mensaje: 486311 Número de lecturas: 48 Ya que no sólo sigues usando esa, sino otras mayores de 20 años, porque las coleccionas. Usar una cámara, no le otorga garantías de calidad ni de eficiencia.[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Un buen consejo
12x-zoom
7
17/02/2008
Identificador del mensaje: 486156 Número de lecturas: 161 Aprende un poco, para que puedas decidirlo por ti mismo... o al menos, tengas las preferencias mas claras, porque hay tantas cámaras...
Yo que tu empezaría por una de las Epsilon, son cámaras fabricadas especialmente para principiantes que no saben nada de fotografía digital.
Identificador del mensaje: 486175 Número de lecturas: 96 Al igual que muchas otras, desde bolsilleras a grandes formatos... esque depende del principiante.
Identificador del mensaje: 486176 Número de lecturas: 81 de que tanto te gute la fotografía, ya que con esta cámara el aprendizaje será algo más largo por las múltiples opciones que te brindan las reflex y puedes terminar desanimándote antes de lograr dominarla. Lo más recomendable es comenzar con una compacta con funciones manuales y asi cuando domines algo el tema lo que harás con una reflex será perfecionar tus conocimientos, pero claro la desición es tuya.
Identificador del mensaje: 486167 Número de lecturas: 77 vengo leyendo varias respuestas tuyas muy acertadas.....pero ojo, no cambies mucho eh jejejeje.
Identificador del mensaje: 486170 Número de lecturas: 72 No he cambiado nada, es que también me gusta algo (no mucho) lo de la fotografía y por eso intervengo en algunos temas de forma convencional.... Por lo de ser sarcástico y eso, no te preocupes, puff, me queda pa mucho todavía.