Identificador del mensaje: 491696 Número de lecturas: 127 me quiero comprar una camara reflex y he estado mirando precios por diferentes paginas en internet y en varias tiendas y los precios mas bajos los encuentre el redcoon.
mi cuestion es la siguiente
debo de fiarme de esta pagina...habeis comprado en ella...respetan el plazo de entrega...en fin pido orientacion sobre esto
Identificador del mensaje: 491830 Número de lecturas: 83 aunque imagino que es un riesgo común en las compras por internet...si todo va bien y el cacharro no te da problemas pues fantástico pero a la que hay algo que no cuadra...la cosa se complica. En mi caso compré una videocámara en redcoon que me aseguraron tenian en stock, era un pack en el que entraba la cámara y una batería adicional. Yo la necesitaba para irme de viaje.Pues bien la cosa se demoró casi un mes, cada vez que me ponia en contacto con ellos me decian que no habia problema que me llegaria en tres o cuatro dias...y asi una vez y otra y otra. Al final llegó justo a tiempo...tan justo que me fui con ella de viaje sin apenas probarla...El caso es que ya de viaje me di cuenta que la bateria adicional que venia en el pack (ojo no la compré por separado, era una promoción suya) no era compatible con la cámara, era del mismo tipo...pero daba problemas y no se podia utilizar. Cuando volví me puse en contacto con ellos y aún admitiendo (sorprendidisimos) que ciertamente la bateria no podia chutar en esa cámara, me dijeron que tenia que enviar la bateria con el envoltorio original y pagándolo yo a una dirección...el caso es que soy taaaaan listo que perdí el envoltorio (de esos de plástico que hay que romper y destrozar para abrirlos) en algún punto de África. Total que me tuve que comer la bateria con patatas (y mira que insistí y pataleé pero no me sirvió de nada). La cámara por cierto va genial...[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
redconn
astu7i
0
08/04/2008
Identificador del mensaje: 491822 Número de lecturas: 76 yo compré una Kodak Easyshare Z710 y unos meses después un TV de 32'... todo correcto. También hice alguna compra con Rebelio y no he tenido nunca problemas.
Ambas páginas tienen un correo para contactar y poder preguntarle sobre la garantía del producto, son rápidos, contestan pronto, incluso creo que es Rebelio la que tiene un número de teléfono o chat que es más directo, échale un ojo.
Identificador del mensaje: 491747 Número de lecturas: 100 usa google para buscar info al respecto de redcoon, imagino que habrá experiencias buenas y malas, yo , particularmente compré un radio mp3 para el coche hace mas de un año, pagué contrareembolso y todo ok[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS