Identificador del mensaje: 495826 Número de lecturas: 127 hace poco mas de un año compré en redcoom una videocámara sony modelo fx-1 pague por ella 3000 euros en un principio la garantía me dijeron que era la factura porque no me mandaron nada de garantía de sony ningún documento que acreditase que el número de la garantía y que coincidiese con el que lleva grabado la cámara. Lo primero que hice es llamar a sony la cual al no tener papeles se desentendió de una hipotética averías pero claro ya habia pagado y tenía que aguantarme, las intrucciones no venían en castellano. Al año o poco mas sin apenas haber utilizado dicha cámara se me fue la entrada 1394 el FIRE WIRE claro no podía capturar esto ocurria en enero de este 2008 contacté con REDCOOM Y ME DIJERON que llevase la cámara a un servicio técnico sony y que me diesen presupuesto de reparación y ellos me lo abonarían así lo hice les mande toda la documentación y el presupuesto que ascendía a 800 euros y esto fué en FEBRERO DE ESTE AÑO 2008 pues bien estamos a 8 de mayo y aún no me han dado respuesta solo me han toreado en el chat que es una verguenza hace quince días me hicieron de mandar otra vez toda la documentación porque según ellos la habian perdido también lo he denunciado ante mi ayuntamiento en la oficina del consumidor ya han recibido la carta y no contestan el próximo paso ponerlos en el JUZGADO SI alguien quiere más detalles mi correo es nesjos959@msn.com valla gente hay en redcoom[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
suscripciones
boletines
Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.