Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

Cámaras digitales y fotografía: foro: "redcoon"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 383559
MensajesUsuarioPerResFecha
redcoon nacho79 1212/05/2006
Identificador del mensaje: 383559
Número de lecturas: 360

alguien ha comprado en redcoon?acabo de pedir la sony dsc w100+pro duo de 1gb pero estoy leyendo muchas criticas negativas y no se si cancelar el pedido.gracias

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

A mi me ha ido bien pgomezs 018/05/2006
Identificador del mensaje: 384813
Número de lecturas: 155

Yo acabo de comprar una cámara CASIO S600 y cometi el error de comprarla con pago por transferencia antes de leer comentarios en los foros.
Cuando los lei me llevé un buen disgusto porque hay mucha gente que habla mal de Redcoon. Llegué incluso a temer que iba a estar mucho tiempo sin recibir el pedido e incluso perder el dinero.
Sin embargo ha ido todo muy bien. Pedi la cámara un sabado, hice la transferencia por internet y el miércoles a las 15:30 horas estaba SEUR entregandome la cámara que llegó perfectamente empaquetada sin abrir la caja y en perfecto estado.
Mi experiencia con ellos, por tanto, ha sido muy buena.
No obstante recomendaría que se pague contrareembolso porque además de minorar riesgo la envían antes porque no tienen que esperar a validad la tranferencia.
Saludos a todos

[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Yo también (de nuevo) borcha 514/05/2006
Identificador del mensaje: 383921
Número de lecturas: 206

Yo estoy en el mismo (típico) dilema... pero al final creo que me voy a decantar por la opción de tienda on-line. Me ahorro 120€ respecto a tienda física y si como dicen el único 'problema' es que puede que te tarde más de lo normal, la pasta merece la pena. Eso sí, pagaré contra reembolso

compre os cuento nacho79 418/05/2006
Identificador del mensaje: 384691
Número de lecturas: 182

la verdad es que eran 80 euros de doferencia. les di la plasta. pedi la camara el viernes y les hice transferencia. el lunes utilice el chat y bueno cada uno me decia una cosa y el martes me harte y les llame por telefono despues de amenazarles por utilizar publicidad engañosa porque envio inmediato son max. 48 horas y me decian que aun tardaria 4 dias.hable con un jefazo de redcoon majisimo que me lo soluciono y me llego la camara al dia siguiente.tb me dijo que a partir del mes que viene redcoon tendra atencion telefonica.

Telefono? macgyver8 318/05/2006
Identificador del mensaje: 384762
Número de lecturas: 133

Hola Nacho, yo tambien estoy teniendo un problemilla con Redcoon, les devolvi un pedido que se encontraba defectuoso, y hoy hace exactamente un mes desde que les llego a ellos el paquete. Pues aun no me han reembolsado el dinero, y es indignante el servicio de chat y emails que tienen. Tengo todos los emails guardados y casi todas las conversaciones, es increible las cosas que llegan a decir por librarse de ti.
Hace una semana me llegaron a decir que no les habia llegado mi paquete, cuando anteriormente ya me habian dicho que estaba siendo revisado en el departamento tecnico, y tenia la confirmacion de Seur de que el paquete habia sido entregado correctamente el dia 18 de Abril.

Lo que te queria pedir es si me pudieses facilitar el numero de telefono de REDCOON para poder llamarles, porque estoy hasta los... de hablar con ellos por el chat y emails (a los que ni me responen, mas que un contestador que dice que tu mensaje ha llegado correctamente)

Te agradeceria que me falicitases el numero por favor.

Un saludo

telefono redcoon nacho79 218/05/2006
Identificador del mensaje: 384765
Número de lecturas: 129

hola aqui lo tienes suerte. ah!insiste si te contesta una tia pasa y llama mas tarrde q te conteste el tio q es el q me lo arreglo a mi, creo q se llama karl 933205938

Gracias Nacho macgyver8 118/05/2006
Identificador del mensaje: 384800
Número de lecturas: 69

Muchas gracias, he lamado y no me cogian, probare en otro momento.

¿te han cogido el teléfono? slugman 008/06/2006
Identificador del mensaje: 389600
Número de lecturas: 82

Hola macgyver8. Yo tengo actualmente un problema con redcoon y quisiera saber que tal te ha ido lo del telefono.
Un saludo.

Mi consejo. frascu 014/05/2006
Identificador del mensaje: 383898
Número de lecturas: 272

Yo compre una camara cuya disponibilidad era inmediata (dos dias) y me ha tardado catorce dias laborables en recibirla. Mi consejo es que si la cantidad no es muy relevante se abone contrarrembolso (sólo 2% mas), asi siempre puedes decir que han incumplido lo prometido y que se queden con su paquete. tambien esta Rebelio y Pixmania con precios muy similares.

Para comprar jdhorux 013/05/2006
Identificador del mensaje: 383725
Número de lecturas: 232

es cojonudo... llevo varias, las traen pronto, BARATISIMAS como en ningún sitio, pero lo malo: EL SERVICIO TÉCNICO. Si tienes suerte y es algo así como una OLYMPUS (no sé como va tu servicio técnico) que me dijeron que se hacen cargo de la cámara aunque sea vendida en terceros, no pasa nada, pero como te pase como con mi Konica :(
El servicio técnico de estos tiene (weno, tenía) puntos oficiales concretos, redcoon no era uno de ellos por lo que los gastos y el servicio lo hacía redcoon... pues bien, el chat una basura, no te hacen ni puto caso, la cámara parada 2 meses entre que la recibió konica o no, me quisieron anular la garantía achacando que era un golpe, por suerte conseguí una declaración del servicio técnico de konica alegando que NO FUE UN GOLPE, SINO UN DEFECTO DE FABRICACIÓN, por lo que se jodieron y me lo tuvieron que arreglar y seguir en garantía... TODO ESTO EN TRES MESES!!!! :(

Por lo que, sinceramente, te recomiendo comprar en Redcoon siempre y cuando la marca se haga responsable del servicio técnico o sea servicio técnico de fábrica... sino... es barato, pero REZA porque no se te rompa NUNCA!

a mi no me fue mal canduteria 112/05/2006
Identificador del mensaje: 383587
Número de lecturas: 161

tuvieron un retraso de dos días, pero no me parece nada grave. Me parece importante que pagues contrareembolso, cuando te llegue el pedido, yo lo hice así y no he tenido problema. Otra cosa al parecer muy importante es que te fijes en la disponibilidad del producto que quieres comprar.
Si te pone 'envío inmediato' significa que lo tienen en stock, y posiblemente lo tengas en tus manos en dos o tres días, pero si te pone cualquier otro plazo, es que tienen que pedirlo a los proveedores, y he leído casos en los que la demora ha sido brutal. Ojo con eso también. Suerte.

gracias a los dos nacho79 012/05/2006
Identificador del mensaje: 383629
Número de lecturas: 94

la verdad meti la pata y pague por transferencia. pero en las dos cosas q pedi ponia envio inmediato. lo que con el puente y eso me imagino que me tocara esperar.

a mi me fue bien bertol 012/05/2006
Identificador del mensaje: 383568
Número de lecturas: 127

Yo compré en Redcoon y me fue divinamente. Mi tio también compró su cámara en Redcoon y pudo incluso cambiarla por otra porque no le convencía creo que era el Enfoque o algo así. No te puedo decir más. Mi experiencia ha sido positiva.
Saludos.

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
Facebook
Twitter
publicidad
últimas noticias
 Nikon concibe un luminoso 24 mm f1.4 y un 16-35 mm f4 VR para sus cámaras de formato FX (feb, 9)
 17.1.1995 (feb, 9)
 La EOS 550D toma el temprano relevo de la EOS 500D con 18 megapíxeles y vídeo Full HD (feb, 8)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Fujifilm S200EXR

publicidad