|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "redcoon" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 383559 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| redcoon | nacho79 |  | 12 | 12/05/2006 |
 |  |  | 
| A mi me ha ido bien | pgomezs |  | 0 | 18/05/2006 |
|
 |  |  | 
| Yo también (de nuevo) | borcha |  | 5 | 14/05/2006 |
|
 |  |  |  | 
| compre os cuento | nacho79 |  | 4 | 18/05/2006 |
|
 |  |  |  |  | 
| Telefono? | macgyver8 |  | 3 | 18/05/2006 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| telefono redcoon | nacho79 |  | 2 | 18/05/2006 |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| Gracias Nacho | macgyver8 |  | 1 | 18/05/2006 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  | 
| ¿te han cogido el teléfono? | slugman |  | 0 | 08/06/2006 |
|
 |  |  | 
| Mi consejo. | frascu |  | 0 | 14/05/2006 |
|
 |  |  | 
| Para comprar | jdhorux |  | 0 | 13/05/2006 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 383725 Número de lecturas: 232
 es cojonudo... llevo varias, las traen pronto, BARATISIMAS como en ningún sitio, pero lo malo: EL SERVICIO TÉCNICO. Si tienes suerte y es algo así como una OLYMPUS (no sé como va tu servicio técnico) que me dijeron que se hacen cargo de la cámara aunque sea vendida en terceros, no pasa nada, pero como te pase como con mi Konica :( El servicio técnico de estos tiene (weno, tenía) puntos oficiales concretos, redcoon no era uno de ellos por lo que los gastos y el servicio lo hacía redcoon... pues bien, el chat una basura, no te hacen ni puto caso, la cámara parada 2 meses entre que la recibió konica o no, me quisieron anular la garantía achacando que era un golpe, por suerte conseguí una declaración del servicio técnico de konica alegando que NO FUE UN GOLPE, SINO UN DEFECTO DE FABRICACIÓN, por lo que se jodieron y me lo tuvieron que arreglar y seguir en garantía... TODO ESTO EN TRES MESES!!!! :(
Por lo que, sinceramente, te recomiendo comprar en Redcoon siempre y cuando la marca se haga responsable del servicio técnico o sea servicio técnico de fábrica... sino... es barato, pero REZA porque no se te rompa NUNCA![Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| a mi no me fue mal | canduteria |  | 1 | 12/05/2006 |
|
 |  |  |  | 
| gracias a los dos | nacho79 |  | 0 | 12/05/2006 |
|
 |  |  | 
| a mi me fue bien | bertol |  | 0 | 12/05/2006 |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS  Facebook  Twitter publicidad publicidad |  |
|