|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "reflex con pantalla oscilante en dos ejes" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 495248 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| reflex con pantalla oscilante en dos ejes? | socram |  | 10 | 05/05/2008 |
 |  |  | 
| NO, no es difícil | anktonio |  | 9 | 05/05/2008 |
|
 |  |  |  | 
| perdona, que 300/350? | socram |  | 1 | 06/05/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Sorry, abatible (s/t) | anktonio |  | 0 | 06/05/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Pos claro.. | socram |  | 6 | 05/05/2008 |
|
 |  |  |  |  Identificador del mensaje: 495326 Número de lecturas: 83
 .. que lo encarece, ¡pero yo lo pago! Gracias por contestar. Veamos, dices -que dicen- que no es una caracteristicas de las cámaras serias. Puedo entenderlo, pero ¿y si uno no quiere ser un fotografo 'serio'? y si yo me tomo la fotografía como un juego? ni siquiera he empezado joder, pero YA he comprobado las limitaciones de una compactita -por muchas monerías que tenga- y puedo asegurar que lo más divertido es la pantalla oscilante! y NO QUIERO prescindir de ella en una cámara que ofrezca una calidad de imagen mayor, no quierooooooo! ¿como fotografiar como tú dices, al nivel de la cintura, o de los pies, o con los brazos totalmente elevados? o con un trípode puesto en dios sabe que rama o tapia... No es que me pase la vida asi, pero con una pantalla unidireccional son posibilidades que no existen.
Lo de que dificulta el enfoque, lo había pensado, pero porque no se me ocurría otra cosa, no porque realmente 'entienda' porqué (si me lo quieres explicar..jeje).
Y efectivamente, el live-view, para gente que no sabe todavía mucho de fotografia y que nunca trató con una analógica, como yo, es bastante útil.
La olympus e-330, sabrosamente descatalogada, tiene cosas que no me convencen, y cosas que si. Y precios más que interesantes. Aunque estéticamente no me gusta mucho, pero bueno. Por otra partel la panasonic Lumix L10 que mencionaba, me pareció en la tienda que la pantalla mostraba unos colores poco nitidos, y parece que segun he leído y visto, las fotos son un tanto así, no me convencía demasiado, aunque ESA PANTALLA es la que busco, más que la de alguna olympus que se abre solo en un eje y es algo más...delicada, no tan versátil.
Voy a mirar la sony300/350 que no la conozco -no se porque no le hago mucho caso a sony , en cuestión reflex, desde que leí que sony era bueno en video, pero no en foto... psché!.
bueno gracias. sigo esperando alternativas oscilantes!
saludos.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  | 
| Enfoque | anktonio |  | 0 | 06/05/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| No sé si las Sony tienen | visipu |  | 4 | 05/05/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| No, no tienen 2 ejes | anktonio |  | 0 | 06/05/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| mas o menos | socram |  | 2 | 06/05/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| Todas las Sony son en 1 ejes... | alexramos |  | 1 | 06/05/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  | 
| gracias a todos | socram |  | 0 | 06/05/2008 |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad publicidad |  |
|