|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "reflex vs objetivos" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 485122 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| reflex vs objetivos | pirkeops |  | 6 | 08/02/2008 |
 |  |  | 
| No voy a responderte, ... tan solo quería felicitarte | 12x-zoom |  | 5 | 08/02/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Mi agotadora lucha | 12x-zoom |  | 3 | 09/02/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| Estoy de acuerdo en lo que dices | gorienlaniebla |  | 0 | 09/02/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| no es necesario... | orion250 |  | 1 | 09/02/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 485132 Número de lecturas: 97
 empeñar las perlas de la virgen para conseguir una reflex y objetivos decentes. Te pongo un ejemplo, yo tengo una nikon d40 con el objetivo de serie, ponle unos $430 euros, tengo también un nikon 55-200mm VR que me costó $230 euros, con lo anterior suma $660 euros y tengo desde un más que decente angular hasta un tele estabilizado muy competente, además de que puedo usar iso 800 sin problemas. Estoy seguro que con esos objetivos (que no son para nada los mejores) y mi reflex saco mejores fotos que con cualquier compacta o ultrazoom y lo digo por experiencia, he tenido muchas cámaras antes de ésta.
Además la gozada de manejar una reflex, el sonido del espejo, el visor óptico, la rapidez, la ergonomía, etc. creo que justifican perfectamente el precio que se paga por ellas.
Saludos[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| Peligro,peligro,peligro...(s/t) | xarly_06 |  | 0 | 09/02/2008 |
|
| |
|  |
publicidad publicidad |  |
|