Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "reflex vs objetivos"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "reflex vs objetivos"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 485122
MensajesUsuarioPerResFecha
reflex vs objetivos pirkeops 608/02/2008
Identificador del mensaje: 485122
Número de lecturas: 150

Soy nuevo en el foro y quisiera dar las gracias a todos de antemano. Mi duda no sé si será compartida por alguien pero debido al precio de las camaras y los objetivos no sé que hacer. Al grano:

Habia pensado comprar la Eos 40d (1000Euros) y por supuesto, para esta cámara, necesitaria unos objetivos decentes (otros 1000Euros entre tele, angular y standard). No sé como andará el personal de pelas pero 2000 euros para mi bolsillo son demasiado.

Ojeando el mercado veo que por 400 o 500 Euros conseguimos una reflex decente que uniéndola a unos objetivos como los anteriores nos hacen unos 1200-1300 Euros (La Eos 400d o E-510 de Olympus).

¿Tanta es la diferencia? Realmente merece la pena juntar o solamente la diferencia radica en la velocidad de disparo, la ergonomia o algun otro factor que un aficionado no sabrá apreciar.

Lo que no quiero es que dentro de un año me arrepienta y tenga que desembolsar otro monton de pasta.

Espero que no me haya excedido y gracias por todo.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

No voy a responderte, ... tan solo quería felicitarte 12x-zoom 508/02/2008
Identificador del mensaje: 485125
Número de lecturas: 133

Pocos de los que preguntan dudas por aqui, y van con pretensiones de comprarse una reflex, tienen tan claro y asumido que han de comprarse buenos objetivos.

Saludos.

Jo! xarly_06 408/02/2008
Identificador del mensaje: 485126
Número de lecturas: 110

Yo que estaba esperando ese...Ondeee vaaaaaaaaaaas!! Comprate una ultrazoom!!...otra vez será.

Mi agotadora lucha 12x-zoom 309/02/2008
Identificador del mensaje: 485130
Número de lecturas: 114

Se basa principalmente en covencer a los principiantes sin grandes aspiraciones y con mucha afición que mas vale tener una cámara que lo haga todo en la mitad de espacio, que otra que no hace ni la mitad con el doble de volumen, y que comprar reflex sin invertir en objetivos es absurdo, y hacer ver al público en general las bondades de una compacta ultrazoom frente a las idealizadas reflex.

De los que están dispuestos con conciencia a cargar con peso y gastar fortunas en objetivos caros, no tengo nada en contra.

(haya ellos ... jaja)

Estoy de acuerdo en lo que dices gorienlaniebla 009/02/2008
Identificador del mensaje: 485138
Número de lecturas: 89

es bastante absurdo gastarse un fortunón para nada... Oye, si uno tiene el dinero, allá lo que haga... Pero si no, es mejor una ultrazoom... O una reflex básica y buenos objetivos... Saludos

no es necesario... orion250 109/02/2008
Identificador del mensaje: 485132
Número de lecturas: 97

empeñar las perlas de la virgen para conseguir una reflex y objetivos decentes. Te pongo un ejemplo, yo tengo una nikon d40 con el objetivo de serie, ponle unos $430 euros, tengo también un nikon 55-200mm VR que me costó $230 euros, con lo anterior suma $660 euros y tengo desde un más que decente angular hasta un tele estabilizado muy competente, además de que puedo usar iso 800 sin problemas. Estoy seguro que con esos objetivos (que no son para nada los mejores) y mi reflex saco mejores fotos que con cualquier compacta o ultrazoom y lo digo por experiencia, he tenido muchas cámaras antes de ésta.

Además la gozada de manejar una reflex, el sonido del espejo, el visor óptico, la rapidez, la ergonomía, etc. creo que justifican perfectamente el precio que se paga por ellas.

Saludos

Peligro,peligro,peligro...(s/t) xarly_06 009/02/2008
Identificador del mensaje: 485133
Número de lecturas: 69

publicidad
últimas noticias
 Pentax K-m: toma de contacto y muestras (oct, 13)
 Samsung promete otra SLR para 2009, pero descarta por ahora el salto al full-frame (oct, 13)
 Nikon D90: primeras muestras (oct, 10)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 450D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL