Identificador del mensaje: 504147 Número de lecturas: 70 Hola, quiero imprimir unas fotos a tamaño grande, unos 30 ó 40 cm por el lado mayor pero no se la resolución mínima para que la impresión quede bien. Por defecto tienen resolución de 300 ppp pero creo que tendría que bajar algo la resolución para conseguir un tamaño más grande. ¿Una foto impresa a 200 ppp quedaría bien?
Apenas imprimo fotos pero hace tiempo llevé unas cuantas que hice con una compacta y estaban a 72 ppp aunque supongo que harían algo porque quedaron bien a tamaño postal, el chasco me lo llevé por el formato que era distinto al de mi cámara y me recortó todas las fotos. Querría consejo para no equivocarme de nuevo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 504164 Número de lecturas: 41 abre en fotoshop en tamaño imagen, en resolucion pon 300 pp y mira el tamaño de imagen que sea lo mas aproximado a 30 x 45 y en tu tienda de confianza o laboratorio pide copias a 30x45 y no te cortara nada, si pides 30x40 se come 5 cm.
Identificador del mensaje: 504171 Número de lecturas: 24 más o menos según sean las medidas de la tienda poniéndole un marco o algo así, lo que me preocupa un poco es la resolución mínima para que quede bien, no se si por debajo de 200 ppp quedan mal.