Identificador del mensaje: 484338 Número de lecturas: 145 hola amigos, desde hace casi un año tengo una canon a710is, y quiero dar el salto a las refles. mis dudas estan entre estas dos eos 400d y eos 40d, se que ay mucha diferencia de precio entre las dos y que pertenecen a secmentos diferentes, la voy a utilizar un poco para todo, macro, naturaleza, paisajes, ect,ect. si alguien me pudiese echar una mano se lo agradeceria.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
como al final te vas a dejar una pasta...
juangal
3
03/02/2008
Identificador del mensaje: 484343 Número de lecturas: 98 en objetivos, vete a la 40D o espera un poco a la 450D
Identificador del mensaje: 484933 Número de lecturas: 69 hola juangal, perdon por la demora, la 450d descartada, el nuevo sistema de enfoque que le han puesto no me gusta nada. cuando dices objetivos te refieres a los temas que quiero fotografiar. saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Si te refieres al liveview
qfp
0
08/02/2008
Identificador del mensaje: 485020 Número de lecturas: 47 es opcional como en la 40D, tienes un visor clásico y al parecer un poco mayor que en la 400D.
Identificador del mensaje: 484947 Número de lecturas: 58 porque el objetivo del kit, normalmente un 18-55, está razonablemente bien como angular, pero luego tendrás que comprar un tele decente, cuanto más luminoso y estabilizado mejor pero más caro, etc. etc... y el dinero invertido en vidrios buenos está bien gastado, porque con el tiempo la cámara te quedará pequeña pero los vidrios no