Identificador del mensaje: 486939 Número de lecturas: 38 tu retrato, muy natural, ambientado, espontáneo, y el modelo es muy guapo....piel es muy sedosa y la gama tonal conseguida. Tendrá defectos objetivos, pero yo me quedo con la parte subjetiva y comunicativa de la foto: la foto comunica. Saludetes[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 486899 Número de lecturas: 87 Hubiese cerrado más el angular, así elimino la parte derecha, superior, el bañador y evitas ese corte de los brazos que tampoco me convence demasiado.
Identificador del mensaje: 486922 Número de lecturas: 34 aunque la foto la tomé con una Panasonic compacta. Lo que me encantó es la expresión del chiquitín. Gracias por emitir tu opinión y no creas que no la valoro... Gracias por participar... Saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Coincido con...
gonzabg74
1
22/02/2008
Identificador del mensaje: 486895 Número de lecturas: 57 ...manpower en el recorte. Me gusta mucho tu foto, además veo que tienes un estupendo modelo que posa con naturalidad y eso es dificil de encontrar. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]