Identificador del mensaje: 490198 Número de lecturas: 55 yo creo que la mejor manera de conservar las fotografias es en papel sensible a la luz,por que al final no dejan de ser recuerdos que con el paso de los años te refrescan la memoria sobre cosas que hubieras olvidado si no fuera por esas fotos.respecto a los albumes dig.del mercado en general mi opinion es pesima creo que no vale la pena gastarse el dinero en un recuerdo que el dia de mañana dentro de 20 años o 30 o 40 o mas.....por que los años aunque no lo creais pasas y cuando seais ancianos, esos albunes tan chulos que hicisteis en vuestra juventud no se veran ,y tus hijos y los hijos de tus hijos.......en plena epoca de nuevas tecnologias y un monton de nuevos descubrimientos,no tendran esos recuerdos que nstrs si hemos tenido.yo prefiero revelar mis fotos como toda la vida y asi tambien ayudar a conservar esas tiendas que ya estan desapareciendo y que algun dia hecharemos de menos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Vicisitudes...
felixlmaturana
0
27/03/2008
Identificador del mensaje: 490203 Número de lecturas: 45 yo, que dentro de dos meses entra ya en la tercera edad que suena algo mejor que anciano, tengo en la repisa fotos de mis abuelos de principios del siglo pasado y están perfectamente dentro de su marco. El problema comienza cuando se va sustituyendo el soporte de papel por materiales plásticos que se degradan con el tiempo sobre todo si les da mucho la luz.
Por lo demás sigo haciendo albumes, no sé si chulos o no, de mis viajes y de mi familia y ampliando a papel las fotos que más me gustan independientemente de guardarlas en DVD y en discos duros.