Identificador del mensaje: 478587 Número de lecturas: 73 Aqui uno muy nuevo,vamos nuevo a estrenar... y la pregunta va provocar que se os salten los ojos; que es y donde esta la ......... me da verguenza..... la URL si no tengo ni idea de que,donde,como y para que es pero me cuentan por ahi que me hace falta la URL para subir una foto aqui. Que pasada ya lo eh contado.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Don't worry...
torino
1
15/12/2007
Identificador del mensaje: 478874 Número de lecturas: 37 No te preocupes en absoluto y ni se te ocurra sentir ni una pizca de vergüenza. URL es el acrónimo en inglés de Uniform Resource Locator que no es otra cosa que la dirección que ponemos en el navegador cuando queremos acceder a cualquier sitio de internet y empieza por http:// Yo tambien soy nuevo en este foro y no se bien como funciona lo de poner una fotografía tuya, pero creo que hay dos opciones: o poner el fichero jpg con baja definición para que no ocupe mucho espacio en el servidor de quesabesde.com, o incluir un enlace a otro sitio donde tengas tu foto y entonces obviamente hay que poner la dirección del sitio (es decir su URL). Suerte[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
ya lo he explicado varias veces...
juangal
0
15/12/2007
Identificador del mensaje: 478879 Número de lecturas: 25 busca dos o tres páginas más abajo, que ya he dado un par de recetas