Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "sellar garantia de camara de b&h"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "sellar garantia de camara de b&h"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 495763
MensajesUsuarioPerResFecha
sellar garantía de camara de b&h jonaselterrible 909/05/2008
Identificador del mensaje: 495763
Número de lecturas: 153

hola a todos.

me acabo de comprar una olympus e 510 en la tienda b&h. Todo correcto, ha llegado la camara en 4 días y lo único, que hay q estar un poco pendientes con UPS.

Bueno, al grano, me ha llegado la garantía, pero está sin sellar. Hace falta sellarla, o valdría con la factura de compra en caso de tener algun problema.

Gracias a todos, y en especial a jandretillo, porque nos habeis facilitado mucho la compra de la cámara con toda la información de aduanas y demás.

saludos!

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

aduana tokta 209/05/2008
Identificador del mensaje: 495842
Número de lecturas: 112

Enhorabuena por la compra, que la disfrutes,
a propósito que % te cobran en adunas?

saludos

aduana 0%!! jonaselterrible 112/05/2008
Identificador del mensaje: 496138
Número de lecturas: 77

jandretillo explica muy bien en algun post, que los aranceles para camaras fotograficas son del 0%, hay que indicarles algunos datos, pero sí que es de un 0%

En definiyiva, la oly con los dos objetivos, nos ha salido con todos los gastos (UPS, aduana de UPS e IVA) 550 euros. además nos tardó en llegar 4 días.

gracias a todos por la info de las trajetas y de la garantía!!

si soluciono algo, o si quereis algo de info de lo de la compra a B&H, aquí estoy

saludos y gracias again!!

UPS no gracias pixelator 012/05/2008
Identificador del mensaje: 496158
Número de lecturas: 68

Al pedirla por UPS pagas IVA seguro . Si la pide por correo normal (USPS) sueles ahorrate el IVA.
Disfrutala

ayuda jandretillo.. jonaselterrible 109/05/2008
Identificador del mensaje: 495778
Número de lecturas: 101

primeramente, muchas gracias a gorilaenlaniebla por su rapidez y su info. se agradece mucho la atención.

Por otra parte, creo que jandretillo, que ha estado en mi mismo caso, me puede echar una mano. gracias por adelantado

muxas gracias!!!!

Aunque no soy Jandretillo.... garedagmad 009/05/2008
Identificador del mensaje: 495801
Número de lecturas: 91

Tengo entendido que B&H no es española, ¿no? Entonces está claro: no se aplica la ley española.

De hecho, si has tenido suerte, no habrás pagado aranceles de entrada al pais, como habría sucedio con cualquier producto comprado en la red de distribución oficial en España, pagando impuestos y cambio europeos, ¿no es cierto?

Vale, pues entonces debemos centramos en el país donde has comprado, USA. Habla con la tienda para que te diga quién se hace responsable, si ella, o el fabricante. Creo que después de unos días en que la tienda se hace responsable de posibles cambios o devoluciones, es el fabricante el que te da, creo, 1 año de garantía. Sí, en USA creo que es uno, si acaso (puededepender incluso de en qué estado). Lo de los 2 años, uno del fabricante y otro de la tienda es en Europa.

Y habla con el fabricante para que te confirme si necesitas la garantía sellada, o sólo la factura (supongo que coneso valdrá). ah, por supuesto, habla con Olympus USA, no con los de aquí que nada tienen que ver con ese producto.

es posible que los de USa te expidan un documento de garantía internacional, más cómodo de utilizar en caso de necesidad, en lugar de enviar la cámara a USA. Y en ese caso, si lo necesitas, OlympusEspaña, seguramente sí te gestione el trámite con el punto de garantía europeo más cercano, cobrándote en cualquier caso los portes.

Da igual que te la sellen o no gorienlaniebla 309/05/2008
Identificador del mensaje: 495765
Número de lecturas: 113

porque, según la legislación española, la garantía te la da el vendedor... Es decir, ante algún problema, quien te tiene que responder es B&H, no Olympus... Esta es la ley ley consumo...No sé lo que hace Oly, pero hay marcas que no asumen las garantías de lo no comprado en tienda física en España... Saludos

me dejas peor... jonaselterrible 209/05/2008
Identificador del mensaje: 495768
Número de lecturas: 95

gracias por responderme, pero lo que dices no se aplica. el vendedor, una vez pasado cierto tiempo, siempre se desentiende y te remite al fabricante.

además, b&h te indica en el dorso de la hoja de compra, que la garantía la ejerce el fabricante.

la garantía es internacional, así que creo que un año estoy cubierto.

Jandretillo ha hecho alguna compra a b&h, a ver si me puede ayudar, o alguien que este en el mismo caso.

muchas gracias por la rápidez y por la info, gorilaenlaniebla

o
ps: otra cuestión que nadie me resuelve, es si en este tipo de cámaras, el llevar las dos tarjetas simultáneamente (la CF y la xd) tiene alguna ventaja.

muchísimas gracias!

Verás heterodoxo 009/05/2008
Identificador del mensaje: 495803
Número de lecturas: 84

La ventaja que yo le veo, es que puedes llevar dos tarjetas insertadas en la cámara, sin el correspondiente cambio en el peor momento (que suele pasar) y con solo pulsar un botón has cambiado de tarjeta. Dicen que es mejor más tarjetas de menos capacidad, por lo que si metes dos de 2 gb. ya tienes 4 gb sin hacer ningún cambio y con la seguridad de que si se te estropea una y pierdes la información, tienes la otra. Otra ventaja es que las xd picture de Olympus te permiten utilizar el modo panorama de la cámara, ayudándote con guias laterales y el programa Master te las une sin ningún problema. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Ya te digo que no sé gorienlaniebla 009/05/2008
Identificador del mensaje: 495769
Número de lecturas: 85

cómo funciona Oly... Sé que Nikon no asume ninguna garantía de cámaras no compradas en tienda física en españa... Es más, ni siquiera te puedes dar de alta en la web española de Nikonistas... Tambien sé que lo que dices de las tiendas, pero deberíamos acostumbrarnos a ejercer lo que la ley dice, porque luego los fabricantes, bien que se acojen a la ley... En cuanto a lo de las tarjetas, la ventaja de llevar puestas dos es que, si se acaba una,. pues tienes la otra, o puedes usar cada una para un tipo de fotos, o de objetivo... Pero además, en el caso de las Oly, es que las CF son mejores que las XD...

publicidad
últimas noticias
 Nikon D90: primeras muestras (oct, 10)
 Nikon D90: la función de grabación de vídeo, a examen (oct, 10)
 Idean una nueva tecnología de lentes líquidas con gotas de agua y ondas acústicas (oct, 9)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 450D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL