|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "sellar garantia de camara de b&h" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 495763 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| sellar garantía de camara de b&h | jonaselterrible |  | 9 | 09/05/2008 |
 |  |  |  | 
| aduana 0%!! | jonaselterrible |  | 1 | 12/05/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| UPS no gracias | pixelator |  | 0 | 12/05/2008 |
|
 |  |  | 
| ayuda jandretillo.. | jonaselterrible |  | 1 | 09/05/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Aunque no soy Jandretillo.... | garedagmad |  | 0 | 09/05/2008 |
|
 |  |  |  |  Identificador del mensaje: 495801 Número de lecturas: 91
 Tengo entendido que B&H no es española, ¿no? Entonces está claro: no se aplica la ley española.
De hecho, si has tenido suerte, no habrás pagado aranceles de entrada al pais, como habría sucedio con cualquier producto comprado en la red de distribución oficial en España, pagando impuestos y cambio europeos, ¿no es cierto?
Vale, pues entonces debemos centramos en el país donde has comprado, USA. Habla con la tienda para que te diga quién se hace responsable, si ella, o el fabricante. Creo que después de unos días en que la tienda se hace responsable de posibles cambios o devoluciones, es el fabricante el que te da, creo, 1 año de garantía. Sí, en USA creo que es uno, si acaso (puededepender incluso de en qué estado). Lo de los 2 años, uno del fabricante y otro de la tienda es en Europa.
Y habla con el fabricante para que te confirme si necesitas la garantía sellada, o sólo la factura (supongo que coneso valdrá). ah, por supuesto, habla con Olympus USA, no con los de aquí que nada tienen que ver con ese producto.
es posible que los de USa te expidan un documento de garantía internacional, más cómodo de utilizar en caso de necesidad, en lugar de enviar la cámara a USA. Y en ese caso, si lo necesitas, OlympusEspaña, seguramente sí te gestione el trámite con el punto de garantía europeo más cercano, cobrándote en cualquier caso los portes.
[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| Da igual que te la sellen o no | gorienlaniebla |  | 3 | 09/05/2008 |
|
 |  |  |  | 
| me dejas peor... | jonaselterrible |  | 2 | 09/05/2008 |
|
 |  |  |  |  Identificador del mensaje: 495768 Número de lecturas: 95
 gracias por responderme, pero lo que dices no se aplica. el vendedor, una vez pasado cierto tiempo, siempre se desentiende y te remite al fabricante.
además, b&h te indica en el dorso de la hoja de compra, que la garantía la ejerce el fabricante.
la garantía es internacional, así que creo que un año estoy cubierto.
Jandretillo ha hecho alguna compra a b&h, a ver si me puede ayudar, o alguien que este en el mismo caso.
muchas gracias por la rápidez y por la info, gorilaenlaniebla
o ps: otra cuestión que nadie me resuelve, es si en este tipo de cámaras, el llevar las dos tarjetas simultáneamente (la CF y la xd) tiene alguna ventaja.
muchísimas gracias![Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  | 
| Verás | heterodoxo |  | 0 | 09/05/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Ya te digo que no sé | gorienlaniebla |  | 0 | 09/05/2008 |
|
 |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 495769 Número de lecturas: 85
 cómo funciona Oly... Sé que Nikon no asume ninguna garantía de cámaras no compradas en tienda física en españa... Es más, ni siquiera te puedes dar de alta en la web española de Nikonistas... Tambien sé que lo que dices de las tiendas, pero deberíamos acostumbrarnos a ejercer lo que la ley dice, porque luego los fabricantes, bien que se acojen a la ley... En cuanto a lo de las tarjetas, la ventaja de llevar puestas dos es que, si se acaba una,. pues tienes la otra, o puedes usar cada una para un tipo de fotos, o de objetivo... Pero además, en el caso de las Oly, es que las CF son mejores que las XD...[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
| |
|  |
publicidad publicidad |  |
|