Identificador del mensaje: 485459 Número de lecturas: 35 1. Emoción, el ángulo está demasiado cerrado, y se percibe como el vagón está 'encajado' en la toma, y sin embargo, hay un vacío enorme en la zona superior derecha. La mitad de la foto está subexpuesta. No me gusta.
2. De cabeza, podría ser interesante, pero falta por arriba lo que sobra por abajo. Mejorable.
3. Trago de agua, la chica está algo borrosa, el chico de la izquierda al que sólo se le ve la espalda estorba, y el fondo creo que te juega una mala pasada. No me gusta.
4. Tres hombres, ganaría mucho si hubiese sido tomada en ángulo recto. No me convence. Y,
Identificador del mensaje: 485425 Número de lecturas: 55 Pa que parezcan mas artísticas?
Usa los recursos de la fotografía con criterio, lee sobre el blanco y negro y úsalo con propiedad... Actuar con mucha conciencia de lo que hacemos es lo que nos diferencia de los chimpancés, se que cuesta, pero usa la cabeza.
12x espero que en tu dia a dia te dirijas a la gente..
llibi
1
11/02/2008
Identificador del mensaje: 485437 Número de lecturas: 44 con bastante mas respeto del aqui mostrado. Se te agrdeceria un trato menos prepotente, vamos que la humildad y cordialidad tambien no solo te diferenciarian de un chimpanze sino que te harian mas agradable a leer. Por cierto eso no quita que este deacuerdo en que el balnco y negro me parece un mal recurso. Creo que si quieres jugar con el color (no es obligatorio pero parece gustate) mejor probar con la saturación (colores bien realzados, o efectos del tipo dejar un solo color, o existen diferentes filtros que simulan fotos envejecidas...). Un saludo a todos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Re:
xarly_06
0
11/02/2008
Identificador del mensaje: 485440 Número de lecturas: 33 No me convencen, y estoy de acuerdo con 12x en lo del blanco y negro (no es lo de los chimpancé, que ellos tambien saben usar los colores y pintan unos cuadros muy buenos para venderselos a gente estúpida por una pasta).
Las fotos en las que se intenta destacar una expresión facial me gusta que tengan un encuadre bastante cerrado o almenos, que el sujeto esté muy diferenciado del resto y en tus fotos me parece todo muy llano, sin nada que destaque. En cuanto al color, habria sido interesante jugar con él. Creo que en un lugar como un parque de atracciones o una feria pueden haber unos colores que te den bastante juego a la hora de un retoque (o sin retoque). Puedes enseñarnos las originales si crees que pueden aportar algo más que el blanco y negro.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Bonita serie
qfp
1
11/02/2008
Identificador del mensaje: 485393 Número de lecturas: 51 las mejores, para mí, 'de cabeza' y 'tres hombres', has captado muy bien las expresiones en un lugar ideal para los 'robados'.